Buscando guitarra . . .

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Creo que el dato del presupuesto, como decía PALUA, es primordial para poder ayudar. 

No tiene nada que ver recomendar guitarras de 300€ que de 700€, 1000€, 2000€ ó 4000€....
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
Creo que el dato del presupuesto, como decía PALUA, es primordial para poder ayudar.

Creo que se lo está pensando :rolleyes: 
Subir
1
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Olverio escribió:
De ti sí, la verdad, porque no es la primera vez que me troleas con estos razonamientos de bravucón maleducado.

Llevas registrado desde el año 2010 y un solo comentario en tu muro que además no es ni positivo.
Subir
1
Olverio
por hace 2 semanas
Como dije en mi primer post, he barajado comprar Gibson Les Paul o SG, Yamaha Revstar o PRS, por lo que el presupuesto iría por ahí.

No me gusta dar cifras concretas porque si digo 3000 €, por ejemplo, corro el riesgo de que no se me sugiera otros modelos que igual son más económicos pero pueden adaptarse mejor a lo que busco —caso de la Hagstrom que indicaba makinon—. Y al contrario lo mismo, si digo que el presupuesto es de 800 € que vale una Revstar, igual no se me comenta sobre otros modelos para los que no me importaría estirar un poco si va a ser la guitarra que más me conviene.
Subir
1
Olverio
por hace 2 semanas
#15 Correcto. ¿Qué problema hay con ello?
Subir
1
Sonicyou
por hace 2 semanas
Sin ser santo de mi devoción con todo lo que comentas yo empezaría por las PRS, como se comenta en el post de la fanta y la cola están a medio camino entre ambos mundos pero igual te cuadra con lo que buscas.

En general son versátiles y cómodas, eso sí.
Subir
Juan M.
por hace 2 semanas
Mi recomendación: una Fame Forum IV Classic. Tiene todo lo que buscas, aunque sí que tienen puente tune-o-matic y no trémolo.
Subir
1
Olverio
por hace 2 semanas
#19 Gracias, Juan. No había pensado en las Fame.
Subir
-rich-
por hace 2 semanas

Me acabo de comprar una Yamaha Revstar con p90s.

Cuerpo de caoba y arce ahuecado.
Una escala un poco más larga que una LesPaul... 

Pero la sensación de tener y escuchar una LP no me la esperaba.

Muy interesante por el precio que tiene (la standard)
Subir
kike09
por hace 2 semanas
Olverio escribió:
Como dije en mi primer post, he barajado comprar Gibson Les Paul o SG, Yamaha Revstar o PRS, por lo que el presupuesto iría por ahí.

Tengo en venta una Gibson Les Paul studio la mar de apañá. Si eres de Sevilla o cercanías no tengo problema en que quedemos para que le des un tiento por si te cuadra.

Si el tema de la escala es crítico, las PT Special están estupendas y son baratitas:

https://www.unionmusical.es/652797-guitarra-elctrica-tl-schecter-pt-special-3tsbp
Subir
Pipo
por hace 2 semanas
No le compres la LP al anterior. Cómpramela a mí ya, leches. En serio, la Fame Forum que recomienda el compañero es buena guitarra (yo la tengo) para mí más cómoda como todas las de forma strato. Pero sonido Les Paul no tiene. Es otra cosa, con mucha caña, pero más tirando a punk (lo he explicado fatal pero no se me ocurre otras cosa.).
Subir
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Olverio escribió:
si digo que el presupuesto es de 800 € que vale una Revstar,

¡Ojo! Depende de la serie. La serie japonesa es bastante más cara 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo