Buscando La Guitarra....

Sebas
#13 por Sebas el 03/07/2014
Kustom 77
1000€ mas menos......
En la linea de lo que busco (pero se ve que hay pocos tremolos para zurdos)...

-la Epiphone Phant-o-matic tambienola pero no la hacen para zurdos.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 03/07/2014
Las Eastwood son muy guapas, sobre todo las simil mosrite
Archivos adjuntos ( para descargar)
sidejack-baritone-s-grn-lgf.jpg
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 03/07/2014
La primera que pusiste me recuerda mucho a la Ibanez Jet King, pero creo que ya no se fabrican muchas y la que hay no tiene tremolo. La signature de Omar Rodriguez es para zurdos pero esa ademas de no tener tremolo solo lleva una pastilla.
Subir
Sebas
#16 por Sebas el 03/07/2014
Buenas, The Luke, las Eastwood me encantan! La Sidejack concretamente que es como la de la foto que as puesto pero con tremolo tipo Jaguar, el problema es que es de madera de Tilo y eso se nota en el sonido. Por lo demás me encantan, en su canal de Youtube hay un tal Ronquillo o algo asi que hace unas demos con la sidejack que son una pasada........

kessel, llevas razón sobre la Omar Rodríguez, además no hace mucho habia una por aquí en venta.

Gracias a todos, sigo buscando!!! :okis:
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 03/07/2014
#13 Ese modelo lo tienes mucho más barato, sin tremolo, pero con la opción de ponerle uno (un bigsby). Hacen de ese modelo dos gamas, una a 500 y otra a 1000 pavos...
Subir
Sebas
#18 por Sebas el 03/07/2014
-Tienes razón Mikel, el puñetero tremolo encarece mucho o ya ni hacen el modelo con el. Como ves no hay mucho para elejir con esta combinación......no hay apenas de nuevas imagina de segunda mano.
-la semana que viene tengo vacaciones y voy a visitar un lutier de aqui que fabrica guitarras, igual me llevo una sorpresa........

Que mal gusto tenemos......jjjjjj..........
Subir
Sebas
#19 por Sebas el 10/07/2014
-Buenas, yo sigo buscando a ver lo que encuentro, de momento me convence la Gibson Les Paul Melody Maker 2014 me queda por averiguar precio (unos 600€) y disponibilidad para ZURDOS que me lo estan mirando.
De mis opciones lo unico que le falta es el vibrato (solucionable)

-Gracias a todos, seguire informando.....y vendiendo guitarras zurdas.......
-UN SALUDO!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Sebas
#20 por Sebas el 15/07/2014
Buenas...por decir algo...... Mi gozo en un pozo......GIBSON no fabrica ni fabricara ningún modelo 2014 para zurdos..... Y 2015 que sale para septiembre, ya de verá......(ya les vale, patrás como los cangrejos)
Total, estoy igual. Sin ninguna idea a la vista que me motive, ni Melodys ni Special, ni Juniors.....
Salvo que encuentre algo usado ( lo cual es poco probable)
Un saludo!
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 15/07/2014
Tokai hace para zurdos, fijate si hace algun modelo parecido
Subir
Sebas
#22 por Sebas el 15/07/2014
Gracias the luke, en Tokay solo e visto dos modelos para zurdo tipo Les Paul (hay de muy chulas, pero no se hacen para zurdos)
Buscando e encontrado esto:
Esta en Alemania y pone marca Edle, pero tiene una pinta de Acepro que no veas. Por la vista entra de cojones pero no se que tal será. Si alguien tiene alguna experiencia con Acepro igual aclara algo..

Esta con portes sale por 320€
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
ltdkami
#23 por ltdkami el 10/08/2014
Hola, no se si te han dicho porque no he leido todo el hilo. Pero hay una marca de guitarras que te puede interesar. Reverend.
Subir
Sebas
#24 por Sebas el 10/08/2014
Hola Ltdkami, las e visto y molab mucho, pero los cuerpos son de "korina" y no se que tal es......
Gracias.
Por cierto.. Los diseños me molan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo