Buscando La Guitarra....

#1 por Sebas el 03/07/2014
Hola a todos, me llamo Sebastián y soy de Mallorca. E abierto este hilo porque necesito ayuda sobre modelos de guitarra. (SOY ZURDO!)
El tema es que estoy buscando una guitarra en concreto y no se me ocurre que hay en el mercado con las características que pido.

Busco algo así:

-Cuerpo de caoba ligero tipo SG, no Les Paul que se van de peso y de sonido gordote.
-Pastillas P90 (de mínima calidad, si no con tiempo podrían caer unas Bull)
-Tremolo, vibrato o palanca. (Necesario para mi)
-El mástil de momento me es indiferente.

-No acepto SG's (no le acabo de pillar el tranquillo a los cuernos...tengo una Vintage VS6 que suena de maravilla pero el diseño me cansa...) pero es un referente a seguir, es la base de lo que busco.
-tanto nuevas como antiguas, Japonesas etc...

-Una seria candidata sería la Hagstrom F200p

Se os ocurre algo con las características que menciono?????? Seria de gran ayuda.

Gracias a todos de antemano.
Pdta: presupuesto limitado por supuesto.... Abstenerse PRS...usa, picudas heavy ni similares. Va de rock clasico y blues.
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
Subir
#2 por ore_terra el 03/07/2014
una Les Paul Junior? de peso están muy poco por encima de una SG, le puedes plantar un bigsby, y encima se encuentran por 450-500 leuros :babeando:
http://www.ryanetics.com/gallery2012/pictures/picture-1.jpg
Subir
#3 por Sebas el 03/07/2014
Gracias ore_terra, por hay van los tiros si señor...... Solo lleva una pastilla (inconveniente) seria cuestion de hablar con un lutier a ver la posibilidad de montarle otra y un selector.
Pero la idea es muy buena, no habia caido en ella.
Muchas gracias de nuevo!
Pdta: tambien se me cae la baba....jjj...
Subir
#4 por ore_terra el 03/07/2014
no hombre no! de estas las hay con dos pastillas también jejeje

http://www.casalibertella.com.ar/uploads/580_380-14__gibson-les-paul-junior-special-double-cut-heritage-cherry--1-.jpg

lo que sí que tendrás que ponerle aparte es el bigsby, pero es muy fácil :bien:
Subir
1
#5 por thecastle el 03/07/2014

Para eso está la LP Special double cut, que es lo mismo que la junior pero con 2 pastillas.

Ilustro:

EDITO:

Pues resulta que solo la fabrican en la custom shop. Más barato modificar una Junior, sin duda...
Subir
1
#6 por The Luke el 03/07/2014
Vitage?

Toma tomate! Schecter Ultra III

(no tendra p90's pero es que es de lo mas vintage que he tocado...) Y no se te va de presupuesto porque no son caras.
Archivos adjuntos:
_c44362_image_0.jpg
BBCode:
Subir
#7 por Sebas el 03/07/2014
Si, la e visto con dos pastillas.... Tarde pero la e visto.... Es chulisima! La doble cut tambien es la leche.
E mirado un poco y para Zurdos ya se complica el asunto, estoy currando y voy echando miradillas a ver que encuentro.
A ver si hay alguna otra opcion tipo la hagstrom a la que no le haria falta modificar nada.

Muchas gracias!
Subir
#8 por Sebas el 03/07/2014
Uuuffff.... The luke..... Vaya pepino.... Schecter?????? Sabes el modelo??...
Subir
#9 por The Luke el 03/07/2014
Sisi Schecter Ultra 3... Es un guitarron y sera mi proxima adquisicion en cuanto venda mi flying v

Caoba, liviana... Y creo que la version para zurdos no es cara...
Subir
1
#10 por Sebas el 03/07/2014
Schecter Ultra VI Left Handed 6-String Electric Guitar, Black

-500€uretes mas menos, muy muy buena opcion, aun que la versión para zurdos es sin vibrato......

Muy chula, buen aporte!
Subir
#11 por Mikel Dopey el 03/07/2014
A ver si le echamos una manilla a Sebas... :D :D

A ver que te parecen los modelos de esta marca:

Custom 77 Guitars

Yo las he probado en Lyon, son de fabricación Koreana y las ajustan personalmente en el taller/tienda. hay modelos varios para zurdos, y si buscas un diseño diferente, mirate las Lust For Life... Me parecieron muy muy buenas!

Saludos
Subir
#12 por Sebas el 03/07/2014
Ese Mikel!!!!!
Vaya guitarras chulas!!!!!!
Al llegar a casa las miraré detenidamente porque tienen una pinta brutal, se salen de lo normal, como la Schecter mencionada antes.
Gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo