Buscando guitarra segunda mano 300 - 600 euros

  • 1
palleiro
#1 por palleiro el 07/08/2013
Pues eso ando buscando una nueva guitarra de segunda mano entre 300 y 600 euros, he visto unas cuantas que me han llamado la atencion:

- Ibanez sz520qm - 300 euros

- Gibson made in japan (desconozco el modelo y no estoy muy seguro de que sea una gibson de verdad) http://img.class.posot.es/es_es/2013/07/16/Guitarra-Gibson-Made-in-Japan-Demo-20130716024338.jpg - 490 euros

- Carvin dc-127 - 600 euros

- Epiphone Les Paul Custom (made in korea) - 360 euros

- Gibson Les Paul Studio 2010 - 600 euros

- Gibson Les Paul Special Faded - 450 euros

- Ibanez artist (desconozco el modelo exacto) http://imgs.segundamano.es/images/614/61472150063.jpg - 400 euros

- Ephiphone Les Paul Standard Ultra Faded - 450 euros

Esta claro que la carvin es la mejor guitarra de lejos pero tambien es la mas cara y no es la que mas me gusta esteticamente, vosotros con cual os quedariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
palleiro
#2 por palleiro el 07/08/2013
alguien me hecha una mano?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 07/08/2013
de 300 a 600 va un dos por uno,

eso de gibson japan me parece un poco extraño, pero al margen de eso piensa en el estilo o estilos que vas a tocar,

saludos
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 07/08/2013
Aunque la foto no es muy clara, me parece que no es una Gibson.El logo aunque bastante difuminado,no parece que ponga Gibson,ni tampoco pone Les Paul model.Es una réplica de tantas.
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 07/08/2013
carvin, de lejos. Si no, o si te va el rollo le paul, la studio faded por 450 es un regalo. La ibanez artist si fuera un modelo bueno de los 80 sería la ostia... pero valdría el triple también, a no ser que el vendedor esté echando espuma por la boca en su casa.

Conclusión: la carvin, y si no, la les paul studio faded.

Yo tengo una les paul studio, viniendo de una rg1570 prestige, y no puedo estar más contento. PERO, PERO, tienes que tener muy claro qué es lo que quieres hacer con la guitarra. La carvin de buenas a primeras parece más versátil (dependiendo de maderas y tal), pero una les paul es una guitarra con mucha personalidad, tienes que estar seguro que la quieres.
Subir
palleiro
#6 por palleiro el 07/08/2013
yo toco normalmente judas priest, iron maiden, black sabbath, Scorpions, Van Halen, Led zeppelin, Dire Straits, Jimmy Hendrix... y a veces asta algo de jazz

P.D. = la supuesta gibson made in japan viendo que tiene toda la pinta de ser falsa deja de ser una opcion
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 09/08/2013
Que tal esta que venden en el foro, me parece mucho mejor opción que las que tienes en tu lista.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fernandes-ravelle-deluxe-2006-rebajada/218037

En realidad aquella guitarra si es japonesa como dicen, la están vendiendo a un precio que ni aquí en Japón la encuentras de segunda, esta muy barata la verdad y le han hecho mejoras que el luthier quien las hizo las comenta entre los comentarios del anuncio.
Subir
palleiro
#8 por palleiro el 09/08/2013
#7 lo que pasa es que soy de Ourense y las guitarras que he puesto podria ir a probarlas sin desplazarme mas de 2h en coche
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 09/08/2013
#8

Entiendo!, pero creo que dos horas de viaje por una guitarra mejor es un buen negocio a largo plazo :si: .
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 09/08/2013
Sin entrar a valorar las otras opciones, la Gibson japonesa la descartaría de plano porque hasta donde yo sé Gibson NUNCA ha fabricado en Japón bajo su marca madre. Gibson solo fabrica desde siempre en USA. Lo único japonés que ha habido auspiciado por Gibson ha sido bajo la denominación Orville, Orville by Gibson y Epiphone, así que... Otra cosa es que estoy hablando de memoria y ésta tiende a fallarme en ocasiones, así que si alguien aporta datos en otra dirección, perfecto. Pero si no, esa Gibson es falsa, falsa, falsa...
Subir
madmanblues
#11 por madmanblues el 09/08/2013
La verdad es que por ese precio,yo intentaría ver alguna guitarra Hagstrom de la gama Swede.Auténticos guitarrones,aunque no sé dónde puedes verlas en Galicia.
Puedes verlas en la web de Crisfer.
Suerte.
Subir
zé rovira
#12 por zé rovira el 09/08/2013
#6

para tener variedad, compra la carvin. Es la más versátil con diferencia, y también la mejor guitarra. Lo único que el precio me parece MUY bajo, a lo mejor es una muy buena oferta pero estas guitarras no suelen verse por menos de 800 la pieza.

Si no quieres gastar tanto dinero o tienes marquitis o quieres asegurarte una opción de reventa rápida sin perder dinero, la gibson. Por 400-450 una special faded te la quitan de las manos... dirán lo que quieran pero es una gibson (yo tengo una studio de principios del 2000 y me parece un guitarrón que te cagas... simple en acabados pero enorme en comodidad y tono que es lo que importa).

PD: La gibson japonesa que te dicen deberías colgar más fotos, a mí me parece más una greco o una burny. Si es buena, podría ser mucho mejor que las gibson que te ofrecen, pero deberías tener un poco de conocimiento en imitaciones japos de gibson para poderlo decir con seguridad. Yo que tú tiraría por la carvin y si no te hace, la special faded (que si es en worn brown además me parece muy muy sexy xD).

Suerte y no te ralles, la carvin es una pedazo de guitarra neck trough hecha en USA, más guitarra de lo que puedes comprar en cualquier tienda online o no por menos de mil eurazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo