Buscando a los foreros no convencionales

Javier
#121 por Javier el 14/05/2019
Nick curran..,T-Rex..crazy cavan..dr feelgood....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#122 por Tom Tom Tombola el 14/05/2019
#109
Muy de acuerdo. Para mi es la sublimación del rock n roll. Entiendo que no se puede ser más rock n roll.
Subir
1
dazz
#123 por dazz el 14/05/2019
Subir
2
xgg
#124 por xgg el 14/05/2019
#113
Sí, por dios pasa mucho que te traten de snob. Dos caras de la misma moneda.
Subir
1
Rockberto
#125 por Rockberto el 14/05/2019
Os recomiendo el hilo, porque todos escuchan lo mismo?..
Subir
1
Elwood
#126 por Elwood el 14/05/2019
Otro artista con un universo propio es Marc Parrot, que se sacó de la manga un álbum como "Sólo para locos", totalmente recomendable.
Para que se vea cual es la cultura musical de este bendito país, fue un álbum que pasó desapercibido para el público medio.







Para mí, un auténtico visionario que veía venir la caspa que se avecinaba, cuando se reinventó cómo " El Chaval de la Peca", una auténtica performance en la que claramente parodiaba a artistas trasnochados.

Poco después vino el advenimiento de toda clase de " Talent show ", a cuál más patético.
Como no podía ser de otro modo, lo petó con su versión de " Libre ", pero esa es otra historia.

Subir
1
jorgemod
#127 por jorgemod el 14/05/2019
Gran hilo!!! Por mi parte tengo la suerte de escuchar y disfrutar bastantes bandas y estilos, sin cerrarme a casi nada: surf, rnb, garage, punk, soul, grunge, indie... y que puedo escuchar música en el curro, eso no se paga con dinero :bailando:
Subir
1
kanasmetal
#128 por kanasmetal el 14/05/2019
Me vino a la memoria uno de los mejores albumes de los '80. Ese disco es para mi una verdadera obra de arte. Luego, el grupo, siguió otros caminos, pero ese primer disco... Mil siluetas. Tuvieron éxito es cierto, pero este primer album fue un rara avis en su discografia.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kanasmetal
#129 por kanasmetal el 14/05/2019
Y otro que rompió todos los esquemas que tenía por su mensaje salvaje, único en ese momento.... y quizá ya irrepetible. Parálisis Permanente. No tengo claro que nunca llegaran a ser convencionales, quizá ni ahora lo son



Subir
1
Elwood
#130 por Elwood el 14/05/2019
Otros imprescindibles, también españoles, son sin duda alguna 091.

Un grupo que mereció bastante mejor suerte.

Subir
1
Chuchez
#131 por Chuchez el 14/05/2019
La gente del foro habla de Blues y cita como referencias a Gary Moore y otros contemporáneos parecidos cuyo estilo es más cercano al Heavy que al blues .
Pero, se han olvidado de los orígenes, ese sonido primitivo de la música tradicional americana como Big Bill Broonzy, Robert Johnson , … que nadie menciona..
Subir
1
Vinzent Vaca
#132 por Vinzent Vaca el 14/05/2019
VIVA GUADALUPE PLATA!!!!

que me lleva dando cuerda nueva desde hace años en lo musical y en lo artístico!

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo