Buscando estrenarme... ¿con cual os quedais?

Tormento
#25 por Tormento el 12/02/2015
eso espero! que no veas a veces cómo tratan los bultos...
qué emoción jeje... bueno mañana más! :saludo:
:zzz:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tormento
#26 por Tormento el 15/02/2015
bueno pues guitarra ya tengoo0o0o0o :palmas2: :guitarrista: :yahoo:
:calor:
la semana que viene me llegará, y mientras tanto mirando amplis, ese Buguera g5 Infinium (veo que el cacharrito es casi lider de ventas) con atenuador hasta 0,1 w. parece una opción interesante porque el Laney Cub 12R solo atenúa a 1w. y el Vox ac4tv atenúa a 1/4 es decir 0,25w... me obsesiona un poco el tema este de atenuar porque de ello (y de que los vecinos mantengan la paz en sus domicilios jeje) depende que el follón este en el que me he metido :) tenga continuidad... lo de ponerme cascos al final lo descarto, no quiero cascarme los tímpanos.

Mmm... bueno estoy mirando... el panel de mandos del Laney tiene la conexión a 15w y otra no a 1w sino a "<1w"
f0519d2d31b1424957a74377e2efb-1939744.jpg
...¿y eso de "inferior a 1w" cuánto es exactamente? :no_lo_se: porque ni siquiera lo especifica en las instrucciones
https://www.laney.co.uk/uploads/306b2ad3c81326fe3794b8dd14780a64.pdf
:(
Subir
Tormento
#27 por Tormento el 15/02/2015
vaya no puedo editar el anterior mensaje... bueno lo pongo aquí: He encontrado un hilo donde comentan que el Laney Cub 12R tiene 0,75w. en esa entrada de "<1w", es en este, el post #2
https://www.guitarristas.info/foros/laney-cub-10/121809
así que duda resuelta por este lado. La semana que entra bajaré a tiendas a ver si encuentro donde escuchar en vivo y en directo el Laney, el Vox y el Buguera.
Subir
hecnaca
#28 por hecnaca el 15/02/2015
Ese 1w no lo vas a poder estrujar en casa ni de coña.
Yo de la mitad no lo pasaba y menos si le metía caña.
La verdad es que en casa no pude sacarle su potencial(en los primeros ensayos con el grupo si)
A toro pasado lo de tener un valvular en casa (sobretodo cuando uno es novato) es más hype que se crea de tanto leer el foro. Vamos que eso fue lo que me pasó a mi.
Al final usaba más el mustang porque a bajo volumen, al ser un ampli de modelado, da el pego.
Así pues el laney es un muy buen ampli pero ese 1w es tela.
Con 0.1 y 0.4 es más adecuado para casa
Subir
1
Tormento
#29 por Tormento el 15/02/2015
gracias hecnaca! la experiencia es un grado... las paredes de mi bloque son de papel... de papelillo de liarse el tabaco, se oye TODO, así que no me puedo pasar ni un pelo, creo que la decisión va a estar ahí entre esos dos modelos que ofrecen 0,1 y 1/4... sí que estoy un poco mareado de leer hilos sí jaja... ahora necesito escucharlos en vivo. Me da cierta pereza el Bugera por el hecho de tener que buscar un... no sé cómo llamarlo correctamente, pantalla-cono-altavoz, por separado, pero viendo que es tan líder en ventas, lo más fácil sería el Vox y a tirar pero el Buguera me provoca jeje. Quizá el Buguera acepte mejor pedales no lo sé, por lo que he leído luego compaginar amplis y pedales es otro mundo.
Subir
Tormento
#30 por Tormento el 16/02/2015
sigo con la búsqueda... acabo de encontrar un comentario sobre el Vox que me ha dejado descolocado, es el 57 de este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/bugera-v5/60431/pagina5
si esto es así mi casa tiembla fijo a 1/4w... entonces solo me queda el Buguera g5 Infinium, y sus 0,1w. PEEro ya puesto a complicarme la vida separando cabezal y pantalla... resulta que hace un rato me topo con esto en el mercadillo, después de haber probado el veneno leyendo el hilo dedicado a SovTek
https://www.guitarristas.info/anuncios/sovtek-mig50-original-ruso/402379
ya, ya lo sé... se me vá la olla :bebemucho: porque tendría que sumarle pantalla + atenuador aparte... y no quiero hacer la $$$uma resultante,
pero es que joder... menudo caramelo cawendiez :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Tormento
#31 por Tormento el 16/02/2015
será posible... no encuentro tiendas en todo Madrid donde tengan un g5... hasta el 9 de marzo. ¡3 semanas! :suicidio:
Subir
Tormento
#32 por Tormento el 24/02/2015
pues mientras llegan los Bugera g5 a las tiendas, ando tras una pantalla 1x12. Me iba a ir a lo fácil pero leyendo y leyendo, pensé que podría estar interesante probar otra cosa diferente a lo que se usa mayoritariamente, así que estoy mirando coger una pantalla de estas dos, y cambiarle el altavoz
Harley Benton G112 Vintage, ó
Palmer PCAB112GBK
la primera tiene el famoso y extendido Celestion V30 y la otra un G12 Greenback.
Quitarle el altavoz y ponerle un WGS. Aún no sé si el Retro 30 o el Veteran 30. El Veteran parece que suena diría yo algo más limpio y agudo, cosa que algunos comentais que para estilos metal un poco burros no es lo más conveniente, pero digo yo que con un pedal decente se podrán sacar distorsiones igual ¿o más? bestias a un altavoz que dé desde el principio el sonido bien limpio (¿cuanto más limpio mejor?)
Otra comedura de tarro que tengo es que quiero comprar en tienda física, no me apetece comprar en Thomann... y claro creo que lo llevo crudo para encontrar por aquí esas pantallas en tienda física.

Un par de pruebas sobre estos bafles de los que no se habla mucho pero lo poco que se habla es muy bueno -a sabiendas que los vídeos en youtube a veces son poco fiables-



Subir
Soothsayer
#33 por Soothsayer el 28/02/2015
Pilla la pantalla con V30 y dale caña, despues ves lo de cambiar el altavoz si eso, como consejo vamos.. yo el bugera lo tengo con un Orange ppc112 que monta V30 y estoy muy contento con el, saludos.
Subir
1
Tormento
#34 por Tormento el 04/03/2015
gracias kurko, sí supongo que lo más sensato es lo que propones, ya tendré tiempo más adelante de buscar otros altavoces con otro sonido, ahora empezando de cero tampoco es lo más prioritario, me puedo apañar de sobra con ese.
Saludos
Subir
Tormento
#35 por Tormento el 19/03/2015
bueeno, pues ya me hice con el V30 por un lado, y el cabezal Bugera G5 Infinium por otro, este último comprado junto con algunos accesorios (cables) en Unión Musical de Madrid, la de Carrera de San Jerónimo. Por cierto que el trato ha sido excelente en esta tienda y me han hecho considerables descuentos en el total, así que encantado con ellos.
Fin del primer capítulo de esta historia, ahora viene lo bueno :brindis: muchas gracias a todos.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo