Ese 1w no lo vas a poder estrujar en casa ni de coña.
Yo de la mitad no lo pasaba y menos si le metía caña.
La verdad es que en casa no pude sacarle su potencial(en los primeros ensayos con el grupo si)
A toro pasado lo de tener un valvular en casa (sobretodo cuando uno es novato) es más hype que se crea de tanto leer el foro. Vamos que eso fue lo que me pasó a mi.
Al final usaba más el mustang porque a bajo volumen, al ser un ampli de modelado, da el pego.
Así pues el laney es un muy buen ampli pero ese 1w es tela.
Con 0.1 y 0.4 es más adecuado para casa
gracias hecnaca! la experiencia es un grado... las paredes de mi bloque son de papel... de papelillo de liarse el tabaco, se oye TODO, así que no me puedo pasar ni un pelo, creo que la decisión va a estar ahí entre esos dos modelos que ofrecen 0,1 y 1/4... sí que estoy un poco mareado de leer hilos sí jaja... ahora necesito escucharlos en vivo. Me da cierta pereza el Bugera por el hecho de tener que buscar un... no sé cómo llamarlo correctamente, pantalla-cono-altavoz, por separado, pero viendo que es tan líder en ventas, lo más fácil sería el Vox y a tirar pero el Buguera me provoca jeje. Quizá el Buguera acepte mejor pedales no lo sé, por lo que he leído luego compaginar amplis y pedales es otro mundo.
Pilla la pantalla con V30 y dale caña, despues ves lo de cambiar el altavoz si eso, como consejo vamos.. yo el bugera lo tengo con un Orange ppc112 que monta V30 y estoy muy contento con el, saludos.
gracias kurko, sí supongo que lo más sensato es lo que propones, ya tendré tiempo más adelante de buscar otros altavoces con otro sonido, ahora empezando de cero tampoco es lo más prioritario, me puedo apañar de sobra con ese.
Saludos