Buscando compañero para sacar una simple canción

Frondor
por el 10/04/2015
Siento que venir a "pedir ayuda" no es lo correcto, pero es que me urge mucho :D

Soy muy novato en esto, y tengo una canción que me interesaría mucho tocar, pero al ser un cover no existe tab por ningún lado.

Me preguntaba si por estos lares existe algún alma aburrida y bondadosa que comparta mi mismo gusto, y esté de acuerdo con ayudarme a sacar esta canción ♥ jaja

El día que pueda hacerlo solo, y ya sea un "master" en guitarra voy a ser extremadamente felíz! Mientras tanto, lamento tener que crear este hilo u_u

Son 4 o 5 acordes locos, y unos arpegios medios raros, no debería ser dificil pero por más que miro el video 100.000 veces no puedo, soy durísimo jaja

Desde ya, agradecido.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Loudspeaker
por el 10/04/2015
Necesitas lo que hace la guitarra acústica verdad?
Frondor
por el 10/04/2015
#2 satamente mi viejo, la bola de pelos con brazos se las ingenió muy bien con esos arreglos :)
Loudspeaker
por el 10/04/2015
Cuando llege del curro miro a ver si te lo transcribo :ok:
1 respuesta directa
Loudspeaker
por el 10/04/2015
espero haberte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 cancion.txt
Inicia sesión para descargar
Frondor
por el 10/04/2015
Loudspeaker escribió:
ndo llege del curro miro a ver si te lo

Muy amable de tu parte, mil gracias!

Si bien se acerca bastante, hay partes que no me suenan... y me hace pensar que no es afinación standard..
Si mal no veo en el video, el peluca también toca la 6ta al aire, y ahí se caga todo :D
-----
-----
-3--
-1--
-----
-0--

también el paso de
--------
-1/3----
-----5--
--------
-----3--
--------
no me suena bien :S

Y finalmente veo que toca dos cuerdas al aire, estoy entre la 4º/3º y 6º pero no veo bien
Loudspeaker
por el 10/04/2015
Si alfinal la toca al aire pero no es el sonido de esa cuerda al aire, como tu dices: probablemente este afinada diferente xD

Y bueno a mi si me sonaba parecido cuando la escribía, alomejor no tengo el oído muy bien >.< pero si te da una ligera pista alomejor puedes ir sonsacando mas
Frondor
por el 10/04/2015
Espero no se haya malentendido :D No cuestionaría tu oído!
Quizá lo más dificil sea pegarle a la afinación
Loudspeaker
por el 10/04/2015
Que no hombre que no, que lo digo yo mismo: que me pareció que si que era "mas o menos" asi XD

Esta dificil por la afinación.... Que Sepadios como la tiene....alomejor buscando información sobre la song o algo dan alguna pista
Frondor
por el 11/04/2015
Y si, las primeras notas son esas porque suenan igual, excelente trabajo! :D
Pero encontrarle una afinación a ese tipo es dificilisimo, y más en una canción que versionaron y tocaron una sola vez :(
NiLace
por el 11/04/2015
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo