En breve diré adiós a mi combo (Laney L5) ya que ahora necesito un cabezal, el caso es que llevo un par de días mirando y he encontrado muy poca variedad con las características que me gustarían. Necesito algo con 2 canales, si son conmutables por footswitch mejor, loop de efectos, eq de 3 potes para ambos canales (no me importa si es compartida), con un buen limpio (usaré pedales sobre este canal) y que pueda sacar un buen crunch, no necesito una sacar una distorsión High gain del cabezal, busco más un sonido blusero-rockero. Todo ello para usar exclusicamente en un entorno doméstico, así que tendría que ser algo de poca potencia.
El problema es que casi todos los cabezales de poca potencia tienen unos controles muy básicos, tendría que irme a algo tipo Laney L5 studio, que me encanta, pero nuevo no es barato y es dificil encontrarlo de segunda mano, además también tengo que comprar una pantalla y al final se pone en un pico..
Me da igual que sea a valvulas, transistores o hibrido, lo importante es que suene bien, lo único que descarto es el modelado (no tengo tiempo ni ganas para estar trabajando los preset).
Cualquier recomendación será bienvenida.
El problema es que casi todos los cabezales de poca potencia tienen unos controles muy básicos, tendría que irme a algo tipo Laney L5 studio, que me encanta, pero nuevo no es barato y es dificil encontrarlo de segunda mano, además también tengo que comprar una pantalla y al final se pone en un pico..
Me da igual que sea a valvulas, transistores o hibrido, lo importante es que suene bien, lo único que descarto es el modelado (no tengo tiempo ni ganas para estar trabajando los preset).
Cualquier recomendación será bienvenida.
Responder