Buscando el ampli ideal para Rock/Metal. Me ayudais?

  • 2
saizman
#13 por saizman el 14/10/2018
#12 algún Randall, si no me equivoco, pero los veo muy poco versátiles.

Ayer probé un bugera 333, que ya ves tú, pero lo de tener tres canales con eq independiente y pedal de cambio me encantó, pena que no me pareciese con calidad suficiente.

Saxocaster, no conozco el axe fx ni entiendo bien la combinación que propones, pero le echaré un vistazo.

Blackstar de tres canales, similares al 333... Hay alguno que no se vaya de madre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 14/10/2018
Puedes echarle un vistazo al Bogner Alchemist. Yo lo tengo y lo recomiendo totalmente..
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 14/10/2018
el blackstar ht 60 Stage en combo 2x12 tiene tres canales y suena muy bien. El guitarra de mi grupo lo lleva. sale por algo más de 800 . El 1x12 cien euros menos . De vez en cuando sale alguno por ahí por 500-600 euros
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 16/10/2018
Los Randall diavlo son muy versátiles, lo que pasa es que la estética no da esa sensación. Yo tengo el rd45 y tiene un limpio muy muy bueno para ser un hi gain a ese precio, luego el canal saturado puedes sacar casi lo que quieras. Con un od o con el Booster incorporado ya te metes en metal moderno. Eso sí la equalizacion es compartida para los dos canales.
Subir
MetalHeadFromYou
#17 por MetalHeadFromYou el 16/10/2018
PRS MT-15 de nada.
Subir
Alvaro
#18 por Alvaro el 16/10/2018
Pues Randall RD45 o un EVH 5150, la versión de 15W es económica y son unos amplis muy versátiles, yo tengo el de 100W y el de 15W y, la verdad que el de 100 saca mucho más sonido, sobretodo cuando le aprietas al High Gain, pero el otro no se queda para nada corto. De 15W lo malo que creo que no hay versión con los 3 canales (clean, crunch y high gain) pero yo teniendo el de crunch y high gain puedes tener unos limpios decentes teniéndolo al mínimo de ganancia... Además son fáciles de ecualizar, frecuencias, ganancia, presencia y volumen, nada de 500 potes de efectos y mil virguerías...
Subir
kiket
#19 por kiket el 17/10/2018
Cualquier DSL o TSL te debería funcionar. De segunda mano están por esos precios.
Subir
fallin
#20 por fallin el 17/10/2018
Por lo que comentas te recomendaría Jet City. Calidad-precio de lo mejorcito y completamente a válvulas, es como el hermano pequeño de un soldano slo, una bestia que puede abarcar desde rock clásico a metal moderno.

También te recomendaría un blackstar de la serie ht, ha sido mi ampli de "batalla" de hace mucho tiempo y tiene como un regusto de marshall modernillo con más ganancia. El blackstar suena muy bien y nunca me ha dado ningún problema, quizá está más enfocado a hard rock que metal, pero se defensa bien. El limpio del blackstar es de lo mejorcito que he oído en su rango de precios, el canal limpio tiene 2 modos y su propio gain, los dos modos a la que los apretas un poquillo saturan. Uno de los modos en limpio satura más que otro y se acerca un poco a un crunch rollo marshall de los antiguos, salvando las distancias.

Esas dos opciones que me han venido a la cabeza de amplis con 2 canales, mira tu mismo vídeos por youtube, que aunque no sea lo mismo que probarlo te llevaras una ligera idea de a donde van enfocados. Más arriba he visto que comentaban un engl, los he probado y nunca me han convencido, la distorsión sonaba demasiado chihcarrera y moderna aun estando a altos volumenes.

Me decantaría por el Jet City, aunque va a gustos, un saludo!
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 18/10/2018
El HT no lo veo yo para metal. Lo tiene un amigo y para hard rock muy bien pero a mi personalmente para metal no lo veo, sobre todo para rollos más modernos.
El 5150 de 50w sería lo que más se adapta a lo que buscas pero se va de presupuesto.
Subir
saizman
#22 por saizman el 18/10/2018
#20 al final ha caído un Blackstar ht50 con una pantalla 212, creo que por lo dicho aquí y lo que ya sabía es una muy buena opción para hard rock, y espero que apretandole con un OD llegue al metal que busco, que tampoco es un sonido muy extremo.

Luego un ecualizador y un ns2 para redondear el sonido y pista.

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que el hilo le sirva a más gente

Saludos
Subir
1
victron 2112
#23 por victron 2112 el 18/10/2018
Si.no.es tarde, mira tambien los laney ironheart,el de sesenta con dos doces va bastante bien y son.tres canales,saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo