Buscando acústica con trastes grandes y radio más plano...

dani75
#1 por dani75 el 20/10/2017
Buenos días compañeros...
He probado y tenido varias acústicas, y aunque prácticamente no las uso, las acabo vendiendo porque para lo poquito que las uso no me encuentro nunca cómodo con ellas.

El problema es que se ma hacen muy duras para hacer bendings en condiciones, ya sé que no puedo encontrame igual de cómodo que con las eléctricas, pero algo tiene que haber del rollo que busco.
A ver si me podéis orientar con algún modelo o marca... ya es que incluso que tenga o no cutaway lo dejo en segundo plano, incluso que tenga o no previo, pero que el radio sea plano y los trastes al menos medium tipo strato... como mínimo, y que resulte blanda, la más blanda que se pueda encontrar (hablando de que son acústicas, ojo... lo sé....)

La última que he tenido ha sido una Taylor 332CE que era una preciosidad, pero lo poco que la he tocado no me he terminado de hacer con ella, he tenido Alvarez, Lag, Martin de gama media, una cort...

A ver si me echais una manita, gracias majetes.
Subir
makinon
#2 por makinon el 20/10/2017
Yo he tenido dos crafter, y son muy cómodas, tuve una que vendí arrepintiendome, y por eso he repetido, porque me gustaba mucho, si vienes de eléctrica es normal que cueste tocarlas, pero precisamente a mi es lo que me gusta, prácticar las escalas en la acústica para luego volar en la eléctrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo