En busca del tornillo perdido

  • 2
beztiajo
#13 por beztiajo el 28/09/2010
Imagen no disponible

Es como este del enlace pero quitando la parte donde no hay rosca, por lo que es mas corto:
http://www.matguitars.com/recambios/vibratos_y_palas/schaller/tornillo_bloqueo_cuerda_386000


Por cierto, acepto sujerencias sobre como sacar el tornillo sin cabeza... e invito a cerveza(virtual) al que me de el metodo que funcione.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 29/09/2010
Mierda, se quedo ahi dentro?? No quiero ser mala leche, pero quizas tengas que poner otra selleta.

Estos son los tornillos si no me equivoco

STEWMAC.COM : String Lock Screws for Floyd Rose Tremolo
Subir
beztiajo
#15 por beztiajo el 29/09/2010
Los tres tipos de tornillo parecen igual de largos, por lo que no me valen, son muy largos. Si pusieran las medidas pa asegurar...
Un saludo :brindis:
Subir
Greg
#16 por Greg el 29/09/2010
No importa que largo tengan, lo importante es que entren y que cumplan su funcion, que es mover el pequeño bloque que traba la cuerda.
Subir
beztiajo
#17 por beztiajo el 29/09/2010
Greg74 escribió:
No importa que largo tengan, lo importante es que entren y que cumplan su funcion, que es mover el pequeño bloque que traba la cuerda.


ya tio, pero me niego a poner un tornillo el doble de largo, aunque si no hay mas...
un saludo :brindis:
Subir
Greg
#18 por Greg el 29/09/2010
Fijate bien que hay 3 tipos de tornillos. Por lo menos UNO va a ir seguro, ya que esos repuestos son universales.
Subir
beztiajo
#19 por beztiajo el 15/10/2010
Pues al final he ido a la ferretería y tenían el tornillo en cuestión, que ya estaba harto de ir a tiendas de musica para nada. Y por internet me daba palo pedir. Y encima me ha salido por la patilla :)

Ya solo me queda el detallito de sacar el tornillo cascao de la selleta.

Gracias por las respuestas.
Un saludo :brindis:
Subir
beztiajo
#20 por beztiajo el 01/11/2010
Pues el jodio tornillo no sale!!!!!!!!!
¿Podría cambiar la selleta y poner una de "schaller" sin serlo las demás o cambiar el juego entero?
Un saludo :brindis:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 01/11/2010
yo cambiaria el juego entero o is podes directamente el puente ponienod uno mejor.

es una cagada cuando se pierde 1 tornillo o esas cosas despus no se consiguen y te volves loco para nada aveces.

Fijate de cambiar el juego entero
Subir
rioj
#22 por rioj el 01/11/2010
Mira con una dremel si puedes hacerle una muesca (una especie de ranura) y lo sacas con un destornillador de punta plana.

Otra opcion seria hacerle un agujerio con un taladro y hacerle rosca a izquierdas con un macho de ese tipo que te dejasen en algun taller.

Saludos.
Subir
beztiajo
#23 por beztiajo el 01/11/2010
eso no funcionó... pero gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo