En busca de la Stratocaster definitiva parte 2.

Solucionado
  • 2
galirock
#13 por galirock el 01/05/2022
Si no recuerdo mal, la candy Apple fué la primera en ser descatalogada. Y dejaron al final esos tres colores, por eso sí que será muy difícil de encontrar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 01/05/2022
#13 yo no he visto ninguna en compra venta, desde luego. Las que se ven siempre son las OW y SB.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 01/05/2022
Puffff en candy apple Red tiene una pinta soberbia
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 01/05/2022
#15 es tremenda. Gary Moore 😍😍😍😍 pero claro, la sunburst es Frusciante y Gallagher 😂😂😂 y la blanca es un clásico sesentero.

Si es que me gustan todas!
Subir
1
nicobluee
#17 por nicobluee el 02/05/2022
Hola Dani, qué pasa tío, también puedes hablar con Toni dé Vegarelic igual te saca de alguna duda o encuentras el camino por ahí. Un saludo
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 02/05/2022
Creo que con unas especificaciones tan concretas estás en situación de buscar un buen luthier y que hacerte con algo a medida.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 02/05/2022
#17 muchisimas gracias compañero!!! Le escribiré! Un placer saludarte nico.

#18 pues de luthier no quería porque si la encargas es lo que toque y me gusta ir probándolas para ir comparándolos y haciéndome una idea de lo que me va gustando, y he recorrido la senda de las partcaster y la palmada de dinero es muy seria, para todo lo que se devaluar si en algún momento decidiera desprenderme de ella, bien es cierto que busco una strato que me acompañero para siempre, lo he conseguido con una semicaja una tele y una lp nose porque no consigo lo mismo con una strat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo