En busca de sonidos

splash
#1 por splash el 25/03/2008
Os comento, el equipo que tengo es el siguiente, gibson lp Studio , ampli valve junior pantalla y cabezal y pod x3 live.

El tema es que nunca e conseguido sonidos guapos y me estoy planteando vender el ampli y el pod y comprar un buen ampli que ya tenga efectos.


por ejemplo estos sonidos.

YouTube - Slash - Solo GodFather Theme

YouTube - Guitar Solo Melody " (Everything I Do) I Do It For You"

en fin me gustan muchos sonidos estos solo son ejemplos, se que los dedos de slash cuentan y que su equipo vale mucha tela.

si me recomendais pillarme un buen ampli, cual cogeriais, es para tocar en un piso.

un saludo
Subir
Dani
#2 por Dani el 25/03/2008
un buen ampli... un jcm800 y un ibanez tubescreamer... con eso sacas lo que quieras de rock.
Subir
splash
#3 por splash el 25/03/2008
me gusta la cambinacion jcm, Ibanez tubescreamer e visto videos en yotube.

el presupuesto que tengo 1000 €

cuanto me podria costar y donde comprarlo al mejor precio
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/03/2008
Tendrías que buscar de segunda mano y posiblemente no te llegue para un cabezal + 4x12.

Puedes mirar en las tiendas online alemanas, que salen muy bien de precio, hay unas cajas de 4x12 con celestion v30 que salen muy bien de precio y he oído muy buenas criticas de ellas. pero el cabezal lo tendras que buscar de segunda mano...
Subir
splash
#5 por splash el 25/03/2008
y algo mas inferior que me llegue con ese presupuesto para conseguir buen sonido.

mi intencion, es para tocar en casa y encima en un piso y no tengo niguna intencion de tocar en un grupo.

un saludo
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 25/03/2008
si buscas como te han dicho el cabezal de segunda mano, mas una Harley Benton 4x12 vintage y el tubescreamer, te debe salir alrededor de tu presupuesto
Subir
q-project
#7 por q-project el 25/03/2008
Pilla un combo, que si es para un piso, la 4x12 no es una animalada... es casi una inutilidad, a no ser que quieras joderle las molduras del techo a tu vecino de abajo...

Marshall: MARSHALL DSL401 - Thomann Cyberstore Español
Es una opción si quieres ese sonido. Dependiendo de lo que busques, quizá podrías echarte hacia un Engl o un HotRod (este último quizá se te quede corto en el sonido que buscas). Que 40 - 50w valvuleros para un piso sigue siendo mucho, pero no es una 4x12 con esa pegada y graves para acoplar tuberías. :D

Incluso un VOX ac15 o un Hugues & Kettner de estos nuevos Tube edition de 20w que hay por ahí, te podrían venir bien, pero vamos, con lo que quieres, creo que el Marshall tiene papeletas suficientes, y aunque no quieras ahora, pero en un futuro si te apetece tocar con algún grupillo, tiene chicha de sobra.

Un saludo.
Subir
splash
#8 por splash el 25/03/2008
E VISTO VARIOS tubescreamer CUAL ME RECOMENDAIS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo