En busca de una segunda telecaster

rulgarden
#25 por rulgarden el 16/01/2014
Asi compre yo mi JV, factor riesgo siempre hay pero si ves que el tio sabe de la guitarra, tiene un 100% de votos positivos, hombre en principio no tiene porque pasar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 16/01/2014
Pero el tío dice que de guitarras precisamente no entiende mucho, que lo suyo son los sintetizadores. Y tan nueva, sin el número de serie de las JV en la placa... Buf, en mi opinión te la juegas. Que es buena, triunfada épica. Que no lo es, cagada monumental...

EDITO: no había visto el número de serie en la placa del puente. Con todo, es arriesgado.
Subir
rulgarden
#27 por rulgarden el 16/01/2014
Si, lo que puede mosquear un poco es que esta muy nueva, pero por lo demas no detecto nada raro, me parece buena.
Subir
campergitos
#28 por campergitos el 16/01/2014
De cualquier manera es posible que suba de precio si hay pujas el último día, además de los gastos de envío a España, con lo que seguramente al final ya no sería tan "buen precio"...
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 16/01/2014
#28

Va a subir SEGURO. Vamos, por el precio actual no se la va a llevar nadie creo yo. Y si el vendedor sabe lo que tiene entre manos, es posible que haya un precio mínimo por debajo del que no venda.
Subir
rulgarden
#30 por rulgarden el 16/01/2014
Si va como deberia raro es que baje de los 1400€, que igualmente es pedazo de precio si lo comparas con lo que hay de Fender en el mercado.
Subir
campergitos
#31 por campergitos el 22/01/2014
Lo habeis clavao con el precio de la guitarra de eBay :mafia: , al final se vendio por 1482 Lereles!!!!!!!!

Hay mas cosillas por ahí:

http://tubesound.es/index.php/guitarras-bajos-barcelona/guitarras-electricas/item/fender-japan-telecaster-2013-ltd-52-vintage-natural

:hola:
Subir
rulgarden
#32 por rulgarden el 22/01/2014
#31 Tirada de precio si esta todo en su sitio sinceramente, pocas tele's suenan tan bien y a ese precio ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo