En busca de la guitarra perdida

Consulta
  • 1
Malcom McLaren
#1 por Malcom McLaren el 23/12/2022
Navideños y Rockeros saludos para todo el mundo. Después de muuuuuuchos años sin aporrear un instrumento me está entrando el gusanillo de volver a las andadas. Y mirad por donde que estoy tramando pedirles a los reyes majos una guitarra y probablemente un ampli para casa. La pregunta del millon es...por un máximo en torno a los 500 euros "negociables", me gustaria que me recomendarais una guitarra y un ampli, a y se me olvida un pedal de efectos o distorsion. Los que tuve antaño murieron muy dignamente en batalla. He estado mirando harley benton, ibanez, jackson, yamaha, squier, que me recomendaís sobre todo para un semi-principiante en guitarra electrica. Las que mas me convencen por lo que he visto y por el presupuesto que manejo para la guitarra +-300, serían ibanez o harley benton....que me cascais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 23/12/2022
Squier Stratocaster Classic Vibe y un Ampli para casa tipo Micro Cube (descatalogado). Esa sería mi elección rondando los 500 €.
Subir
2
Angel pb
#3 por Angel pb el 23/12/2022
#2 coincido con el compañero!
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 23/12/2022
#1 No vivirás cerca de Santiago de Compostela.
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 23/12/2022
Lo que dice Jureweah, buena recomendación.
Si vas al segunda mano, Classic Vibe más Katana 50 y tienes para enredar en casa. Con 500 y pico lo tienes.
Subir
Japan5
#6 por Japan5 el 23/12/2022
Yo me acercaria a una tienda maja y provaria guitarras y amplis. Un pressupuesto de 500 te da mucho juego.
Amplis tienes mil opciones versatiles y baratas, tanto amplis digitales, transistores o valvulares (depende de que estilos quieras tocar o la cantidad de opciones que quieras tener pues uno o otro te ira mejor) y con las guitarras lo mejor es probarlas, valorarlas y comprarte una guitarra convencido y no comprar solo por la vista.

Bienvenido de nuevo al mundo guitarristico!
Subir
2
ppblues
#7 por ppblues el 24/12/2022
Yo te voy a recome dar yamaha. Equipo perfecto para casa. Un thr10, una 311h. Que de segunda mano to saran los 500 euros que tienes de presupuesto.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 24/12/2022
#1
¿Qué tipo de guitarra te gusta? ¿Les Paul, superstrato, strato, telecaster, tipo PRS? ¿Y qué estilos pretendes tocar? Sin esa info, difícil poder aconsejarte.
Subir
Pipo
#9 por Pipo el 24/12/2022
Creo que el creador del hilo ha fallecido.
Subir
Adrián SP
#10 por Adrián SP el 24/12/2022
Murió por nuestros pecados.

DEP
Subir
Malcom McLaren
#11 por Malcom McLaren el 24/12/2022
No. En Soria
Subir
1
Malcom McLaren
#12 por Malcom McLaren el 24/12/2022
Me atraen las humbucker. Y que tenga trémolo pero sin que vuelva loco al puente y a la afinación. A mi sobre todo siempre me ha gustado el punk-rock, sin descartar nada (bueno el reguetón y el bacalao si).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo