Navideños y Rockeros saludos para todo el mundo. Después de muuuuuuchos años sin aporrear un instrumento me está entrando el gusanillo de volver a las andadas. Y mirad por donde que estoy tramando pedirles a los reyes majos una guitarra y probablemente un ampli para casa. La pregunta del millon es...por un máximo en torno a los 500 euros "negociables", me gustaria que me recomendarais una guitarra y un ampli, a y se me olvida un pedal de efectos o distorsion. Los que tuve antaño murieron muy dignamente en batalla. He estado mirando harley benton, ibanez, jackson, yamaha, squier, que me recomendaís sobre todo para un semi-principiante en guitarra electrica. Las que mas me convencen por lo que he visto y por el presupuesto que manejo para la guitarra +-300, serían ibanez o harley benton....que me cascais?
X
Últimos días
En busca de la guitarra perdida
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Yo me acercaria a una tienda maja y provaria guitarras y amplis. Un pressupuesto de 500 te da mucho juego.
Amplis tienes mil opciones versatiles y baratas, tanto amplis digitales, transistores o valvulares (depende de que estilos quieras tocar o la cantidad de opciones que quieras tener pues uno o otro te ira mejor) y con las guitarras lo mejor es probarlas, valorarlas y comprarte una guitarra convencido y no comprar solo por la vista.
Bienvenido de nuevo al mundo guitarristico!
Amplis tienes mil opciones versatiles y baratas, tanto amplis digitales, transistores o valvulares (depende de que estilos quieras tocar o la cantidad de opciones que quieras tener pues uno o otro te ira mejor) y con las guitarras lo mejor es probarlas, valorarlas y comprarte una guitarra convencido y no comprar solo por la vista.
Bienvenido de nuevo al mundo guitarristico!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo