En busca de la guitarra perdida...

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 04/03/2012
Buenos dias compañeros! :saludo:

Vengo en busca de su ayuda y consejo para la adquisicion de la me gustaria fuera mi proxima guitarra. :). Como por culpa de una lesion auditiva voy a tener que estar un tiempo sin tocar puedo buscar tranquilamente y ahorrar. Por cierto, si alguien vende algo como lo que que busco en venta, que me avise por favor

Dejandome de tanta palabreria, vamos a la chicha del tema. Busco una guitarra de corte (forma) Ibanez rg350M (la amarilla) pero con puente fijo (se complica el tema...), con al menos 2 humbuckers ( no me importa si son 2 humbucker y 1 single :si:), mastil de 24 trastes fino y rapido (en plan Ibanez Prestige 1570) aunque estoy acostumbrado a la Cort X-11 (por si alguien conoce alguno de estos 2 mastiles) :D. Una guitarra ante todo versatil que me permita tocar desde hard rock, punk y cosas Satrianeras hasta metal (Bullet for my Valantine, Metallica...mas o menos todas las ramas).

Se que pido un monton, una guitarra utópica y no me extrañaria nada que no existiese en el mercado, pero he creido adecuado consultarles primero antes de liarme a estudiar y comprar materiales para fabricarme la mia propia (soy un manazas y no tengo absolutamente ningun conocimiento de lutheria :leyendo: )

Agradezco mucho su tiempo, su ayuda y su paciencia para tragarse este toston.

Les deseo que pasen un feliz dia y gracias de nuevo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 04/03/2012
claro que existe!! mirate las ltd de puente fijo, mh 350 puede ser? llevan todas EMGs o Duncans, y el mastil es muy comodo. Lo de amarilla te refieres al diapason o al color de la guitarra?

Suerte!
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 04/03/2012
lo de amarilla es la forma na mas :risa: muchas gracias por pasarte tan rapido compañero :)
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 04/03/2012
alguna idea mas?
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 04/03/2012
Y la ESP LTD H-330NT podria servir? Alguien la probo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo