Se busca: Guitarra para nivel medio

sierra
#1 por sierra el 21/07/2009
Hola, buenas noches, me he registrado en este foro buscando ayuda para elegir una guitarra de nivel medio, de un precio no superior a los 400 € (como muchísimo, 450 €), y he estado barajando las siguientes opciones:

Epi Les Paul Standard
Epi The Dot

(No me deja poner los links, ya que es mi primer mensaje)

Busco un sonido tipo Oasis, Strokes y grupos del estilo. Se admiten también sugerencias sobre guitarras similares (no tienen por qué ser esas 2 Epi concretamente).

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edu13
#2 por edu13 el 22/07/2009
yo tambien ando buscando guitarra de ese precio pero todo el mundo critica ultimamente a las epiphone....debe ser fundamenalmente porque ahora las fabrican en china....yo que tu buscaba otras opciones...por ese precio hay muchas guitarras mejores que las epiphone
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 22/07/2009
pues si la guitarra es para esutdio te puedes comprar la epiphone y te quedaria muy bien lla que las epiphone son versatiles.

ayudaria saber que guitarra tienes o si es tu primera;)

si es la primera te serviria para mucho tiempo y si es la segunda, tambien te puede durar mucho tiempo pero si estas acostumbrado a otro tipo de guitarra te dificultaria acostumbrarte a la epiphone.

espero que te ayude:saludo:
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 22/07/2009
La dot brooo jaj ni lo dudaria.

Los que critican epiphone critican las guitarras de gama baja... las que vienen enconladas sea cual sea el modelo son buenas.
Subir
sierra
#5 por sierra el 22/07/2009
Sería mi segunda guitarra, la primera es una Squier Strato Standard y se me ha quedado ya bastante pequeña...

Para un sonido rollo Oasis y The Strokes creo que iría mejor la Les Paul, hoy he estado en una tienda probando una Epi Les Paul Studio y me ha convencido bastante el sonido que tenía...

El tema de la The Dot es casi más por estética, porque aunque la Les Paul me guste mucho su sonido y estéticamente me guste, la forma de la Dot es... :)

Creo que al final me acabaré decantando por una Les Paul, pero no sé si comprar una Epi (aunque pague algo de marca, pero aseguro calidad, que como han dicho por ahí, es todo encolado, nada de atornillamientos), o mirar otras opciones.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 23/07/2009
ahh tu primer guitarra en posicion, yo pense que tenias una primer guitarra de mayor gama y necesitabas una intermedia de respaldo.

Pues si la les paul es buena... nose si las studio vienen con clavijas grover como los modelos standard pero son buenas clavijas
Tendrias que chekar.

un abrazo bro
Subir
danteslayer07
#7 por danteslayer07 el 15/08/2009
Hola!! que tal? Pues yo pienso que una les paul i te puede servir, el tema es que sinceramente, de epiphone me cogeria una custom, por el rango de precios que hablas creo que lo abarcas bastante bien. De todas maneras, cierto es que al ser fabricadas en china y demas, pagas astante marca, que Epiphone aunque seauna filial de Gibson... muchos Musicos trabajan con Epiphone!! Yo tengo una les paul de una segunda marca(japonesa) Tokai y que por el rango de precios que tu buscas, tb consigues una china, pero con mejores materiales que la epiphone. Eso ya es probar y pa gustos los colores. A mi esta me ha salido muy buena y no tiene nada que envidiar a una gibson standard. Pero bueno, eso es que vayas, las pruebes y a comprar!! jeje
Subir
goonzaa_07
#8 por goonzaa_07 el 15/08/2009
Hola, mira ambas guitarras son buenas, pero si quieres un sonido tipo Oasis yo te recomendaria la dot, a mi personalmente me gusta mas la les paul pero es cuestion de gustos!,

Suerte con tu compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo