En busca de un delay oscuro con un presupuesto ajustado

  • 2
titotin
#13 por titotin el 29/09/2015
Te voy a hablar de los delays que he tenido, no de los que tenga referencias por otros compañeros.
Tengo un Biyang ad10 pero no el de la serie Baby boom sino el grande plateado que creo que será mas antiguo y para el precio que tiene creo que es lo que andas buscando. Cuando salió el Mad professor deep blue delay, encargue un clon hecho a mano que sonaba cojonudamente y buena construccióny componentes, pero lo acabé vendiendo porque me acostumbré tanto al sonido oscuro del Biyang que el otro (del cual el Caline Blue ocean es en clon) me sonaba demasiado claro para mi gusto.
Ahora bien, te hablo sin utilizar distorsiones, porque entonces el blue ocean no embarra tanto el sonido, pero como tono cálido el biyang , y aparte tiene una palanquita que lo pones a 600 milisegundos máximo o a 1.200, cosa que otros no tienen.Yo lo tengo hace varios años y de momento no pienso cambiar.
El Carbon copy supongo,( no lo he probado pero lo he escuchado) que será mejor pero claro estamos hablando de otra gama de precios.
Mira este enlade de Julio Skimy que tiene rewies de pedales baratitos :
https://www.youtube.com/watch?v=RrPOEI1m_0E
Yo casi todo de segunda mano lo compro en este foro porque si te metes en otros foros de guitarristas los anuncios son los mismos porque los anunciantes ponen el anuncio en varia páginas de guitarra como guitarrista.com y mil anuncios.
Los 2 pedales de los que te hablo no son puramente analógicos sino digitales que emulan el sonido analógico, porque los verdaderamente analógicos no tienen tanto tiempo de retardo.
Espero haberte aclarado algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo