En busca de un delay barato que me haga el apaño.

boceruf
#73 por boceruf el 08/09/2013
El GAS me ha podido y hoy he hecho un pedido a donnerdeal con un colega.

Él un ENO analog delay (25€+-) y yo el NUX TIME CORE (30€+-) (no el TIME FORCE de Skimy, el de la pantallita).

Mi compañero tiene un TC Flashback y el NUX es la copia.

Los "enfrentaré" cara a cara y aunque supongo que el TC sonará mejor... el NUX vale una quinta parte...

Ya os cuento, sólo faltan entre 12 y 30 días...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#74 por Tonyguitar el 08/09/2013
boceruf escribió:
El GAS me ha podido y hoy he hecho un pedido a donnerdeal con un colega
ahoramismo acabo yo de pagar 60 trompos por el nux time core y el mod core, me ha pasado como a ti, el gas ha podido conmigo :D
Subir
boceruf
#75 por boceruf el 08/09/2013
Jaja
Subir
boceruf
#76 por boceruf el 08/09/2013
Te dices a ti mismo: no necesito ese pedal... por ese precio no puede ser gran cosa... ¡pero qué coño! por 30 pavos lo pruebo!!!
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 08/09/2013
es cierto, por 30 euros que mas quieres!!!, pagaba yo en los años 90 por los clones malos de plastico ede boss esos de aria 15 mi pesetas, y eso es lo que hago, luego si no me gusta lo vendo por 20 euros, pierdo 10 euros pero por lo menos esos 10 euros valen el haberlo probao jejeje, pero vaya, yo
he tenido el nux amarillo chorus y te digo que tambien he tenido un chorus amarillo de MXR y el nux amarillo mil veces mejor en sonido, el nux amarillo ese tela marinera, me quede flipao, tanto me gusto que lo he vendido para pillarme el mod core y el time core vendiendo el time space.
este es el chorus que tuve de mxr:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473338348-pedal-mxr-stereo-chorus-made-in-usa-ano-1978-vintage-real-_JM
Subir
denis_cs
#78 por denis_cs el 08/09/2013
Pues igual te sale al finaaal más a cuenta un zoom g3 que de segunda mano lo puedes conseguir por 100 euros, y igual los delays, chorus y modulaciones son mejores las del zoom que las que estás poniendo
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 08/09/2013
esto es una pedalera o es como pedales sueltos y es truebypass?
https://www.thomann.de/es/zoom_g3.htm
¿o es truebypass?
Subir
denis_cs
#80 por denis_cs el 08/09/2013
es una pedalera que puedes usar como un pod o sólo para efectos, pero no chupa tono como los pod hd.

http://www.youtube.com/watch?v=eE8uVlAeZF0

aquí ves como no cambia el sonido
Subir
denis_cs
#81 por denis_cs el 08/09/2013
es más parecido a una m9 de line 6 (yo diría que de una calidad de modulaciones similar)
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 08/09/2013
¿esa caja que el del video pisa todo el rato es un conmutador bypass que te pasa la señal directa o a traves del multiefectos para poder comprobar que no chupa tono?
si eso es asi entonces este aparato es igual que pedales sueltos,
¿lleva todos los efectos tipicos tipo pich sifter wammy etc?
si es asi es un chollo por el precio que tiene, aunque todavia en lo que a distorsiones se refiere hay que seguir seguro usando pedales de distorsion a transistores o de valvulas, ahi es donde cada vez las pedaleras modernas lo hacen peor.
Subir
denis_cs
#83 por denis_cs el 08/09/2013
lleva de todo, overdrives, modulaciones, simulaciones de amplis. es como el pod hd o el boss-gt100

Lo que pasa que yo sólo lo usaría para modulaciones por el loop desactivando simulaciones de amplis y altavoces.
en el pod hd 300 que tenía había una considerable chupada de tono, en este parece ser que no.

pero con el precio que tiene!!
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 08/09/2013
denis_cs escribió:
el pod hd 300 que tenía había una considerable chupada de tono, en este parece ser que no.

el pod hd tengo yo hecho unos preset con solo delays y efectos de modulacion, con las emulaciones de amplificador desactivadas,
si lo pasas por el loop y solo dejas por ejemplo fx2 y fx3, necesitas obligatoriamente meter un ecualizador en fx1 y jugar mucho con el para intentar sacar una señal muy pura y muy parecida a la original, yo a fuerza de trabajar mucho el ecualizador de fx1 lo he logrado mucho, y la chupada de tono no se aprecia mucho pero si esta ahi, tal y como lo comentas es interesante, pues puedes usar este zoom como pedales sueltos o como pedalera y alomejor trae buenas distorsiones, el pod hd300 tiene muy buenas emulaciones de altavoz y microfonos y asi los amplis suenan que te cagas, pero cuando lo metes en un ampli real y usas sus distorsiones directas sin emulacion de altavoz la cosa cambia, ahi pierde muchisimo, hay algunas emulaciones como la del engl o la del mesa que esta medio bien, pero otras como las del jcm800, jtm45 o los pedales de distorsion dejan bastante que desear, sobre todo desde que actualice a la ultima actualizacion del fimware todo me suena peor, las distorsiones solo se salva el metalzone y el tubescreamer, los tone bender y fuzz face son horribles, yo si te digo la verdad no me voy a comer la oya de momento con los multiefectos hasta que no haya un rival del axe a un precio que no sobrepase los 500 euros, mientras tanto y con esos dos pedales que me he pedido del delay y modulacion y los pedales de distorsion que tengo voy contento, aunque tengo un engl screamer no soy mucho de distorsiones de valvulas, me gustan mas como suenan los distorsionadores de transistores y vamos, hace 3 dias estuve pasando revista probandolos todos uno por uno con la lista del manual de pedales y me quede alucinado de lo malas que son las emulaciones de distorsion y lo mal que acoplan al usarlos con emulaciones de amplis como booster y cosas asi, pero ademas, con la ultima actualizacion del fimware han desaparecido unos cuantos pedales de distorsion que antes si estaban, lo se por que los estube poniendo uno a uno junto con una fotocopia en la mano que hice del pdf de los modelos de distorsion del hd300, en fin,
yo habia estado muy contento con esta pedalera desde que la compre y ahora con el tema de la distorsion tanto en amplis como en pedales estoy bastante decepcionado, yo no se si es por que he pasado mucho tiempo tocando con pedales de distorsio de transistores ultimamente o por que la ultima actuliazacion se los ha cargado, no sabria decirlo pero fijate tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo