En busca de consejos para comprar

  • 2
ceprey
#13 por ceprey el 05/11/2012
Primero, es agradecer a todos por sus respuestas, segundo, decir que entré con un equipo en mente totalmente diferente, ahora me veo con ganas de tener una Fender Telecaster o Stratocaster (mas la Tele, también quisiera leer sus opiniones sobre estas dos), tengo un wah en la mira, hasta ahí todo bien, el problema viene en los Amplificadores, en cuanto a guitarras coincide la opinión de que la Strato es buena, pero los amplis son una confusión, y, para finalizar las preguntas y el dolor de cabeza para ustedes, quisiera saber cual es para ustedes el mejor entre el Vox VT20+, el Bugera V22 y el Fender Mustang.
Muchas gracias y disculpen la insistencia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uveral
#14 por uveral el 05/11/2012
Buenas, no me veo con experiencia para indicarte que guitarra comprarte, pues en mis manos no han caido tantas como me gustaría. De amplificadores 3/4 de lo mismo porque solo he probado transistores.

Solo te aconsejo que dejes el pedal para más tarde. Cuando conectes la guitarra al PC podrás simulares millones de pedales y amplificadores y verás que te gusta y que no y ya podrás decantarte sobre unos efectos u otros.

Un saludo.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 05/11/2012
pues la strato y la telecaster son algo distintas entre si, pero ambas para lo que quieres funcionan bastante bien, ahora tengo una Fender Telecaster Standard, no es la gran cosa, porque tiene detalles a corregir, tuners, puente, pastillas, potenciometros etc etc etc.. necesita mejoras si o si, pero hasta ahora me encanta, no la he soltado para nada. tiene el sonido raro de las telecaster, ese "twang" muy wapo, y muy comoda, aunque si no estas acostumbrado a escalas cortas se te hara rara tocarla en un principio, ya despues como si hubieras nacido con ella jajaja.

mira para evitarte problemas como los mios con la standard, te recomiendo
https://www.thomann.de/gb/fender_classic_player_baja_tele_vb.htm

es un guitarron guitarron

con la stratocaster, pues tendras lo que ofrece una strato, ami no me entusiasman mucho las stratos porque todos tienen stratos, y todo suena a stratocaster, ultimamente busco algo que no suene a stratocaster, porque cada colega guitarrista que conosco tiene una strato :/ jajajajajaj y negra xD jajajaj.. digo " joer, hay mas guitarras", pero todos se casan con la misma xD jajaja.

igual si quieres una strato pues busca la serie, classic 50s o 60s, o la deluxe player, ya son guitarras de mas nivel que la standard..

amplificadores, pues tienes el vox vt40 que creo te dara lo necesario o el fender mustang II cualquiera son buenas opciones, de la serie v de bugera no compraba nada, he visto demasiadas quejas en otros foros, de que se peta en 1 mes..

por cierto, si no te convencen las Fender, busca G&L es una marca que tambien fundo Leo Fender, estas incluso tienen mas calidad que muchas fender de precio similar...
G&L guitars, y busca la serie tribute, son la serie "economica"

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_classic_bb.htm

saludos
Subir
ceprey
#16 por ceprey el 05/11/2012
#14 Gracias por lo de los pedales, lo tomaré en cuenta :)
#15 Encantando me compraría la baja tele si me alcanzara para la guitarra y el amplificador, pero como expliqué en el primer post mi presupuesto es de €800, por lo que iré por la Telecaster standard, y si, es cierto, a mi también me da risa que todos tengan stratos y para remate,negras. En cuanto a estética me gusta mas la Tele que la Strato.
Gracias a los dos y a todos los que me ayudaron :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo