En busca de lo bueno

boothie
#1 por boothie el 26/09/2011
Estoy buscando un amplificador, pero realmente me está costando bastante encontrarlo. No tengo ningún presupuesto, estoy dispuesto a pagar lo que sea por conseguir un buen amplificador que suene estupendamente bien, no TAN profesional, pero que suene bien. Toco música hard rock, thrash metal, Ej: AC/DC, GN'R, Metallica, Megadeth, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 26/09/2011
¿Formato combo o cabezal+pantalla, potencia?

Marshall jcm 2000 tsl, Marshall JVM, Blackstar, Engl
Subir
Rius
#3 por Rius el 26/09/2011
boothie escribió:
Estoy buscando un amplificador, pero realmente me está costando bastante encontrarlo. No tengo ningún presupuesto, estoy dispuesto a pagar lo que sea por conseguir un buen amplificador que suene estupendamente bien, no TAN profesional, pero que suene bien. Toco música hard rock, thrash metal, Ej: AC/DC, GN'R, Metallica, Megadeth, etc...

Me da a mi que tu "lo que sea" tiene un tope en dólares :). Siendo de América, yo me iría a un por Mesa Dual Rectifier + su pantalla. Aquí en Europa, y/o según a los precios que puedas conseguir en tu país, iría de cabeza a por un Engl Savage.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 26/09/2011
Tiene razon el compañero, por lo que veo eres de Argentina, y los precios no son los mismos, hay una diferencia considerable de precios entre europa y sudamerica.

Por otra parte hay que analizar un poco que marcas se comercializan en Bs. As., Marshall seguro que hay, Mesa Boogie tambien, pero ya ENGL o Blackstar no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo