Burstbucker vs custombucker

CASMO Estudio
#61 por CASMO Estudio el 30/08/2023
Pues muy mal. Ecualizáis el ampli con la del mástil y después ponéis el tono al 2 en la pica hielos, cohone 😂
Subir
Wurli
#62 por Wurli el 31/08/2023
Conclusión: opciones cuando una pastilla de mástil de Les Paul suena embarrada:

1.- Cambia pastilla y/o electrónica.
2.- Ecualiza, bien en el ampli o con un pedal ecualizador que acciones cuando metas la pastilla de mástil, con el objeto de recortar la bola de graves.

Ambas 2 iguales de válidas, a cada cual le puede funcionar una mejor que otra.

Saludos.
Subir
1
El Fary
#63 por El Fary el 31/08/2023
Cada uno tiene una apreciación diferente de lo que es un sonido u otro, la B.B. tiene algo más de medios la C.B. tiene menos salida y más claridad. En eso parece que estamos todos de acuerdo, luego están los amplis y los pedales que cada uno use para buscar lo que le gusta, y ambas pastillas suenan muy bien.

A mi me gusta más la C.B. suena más tridimensional que la B.B. y eso es un punto a favor importante, cosa que le pasa también a la S.D. Antiquity por ejemplo, llena mucho más el espacio cuando suena. pero tanto una como otra
B.B. o C.B. son buenas pastis
Subir
2
Alex King
#64 por Alex King el 01/09/2023
Pues tras varias horas de pruebas, he llegado a la conclusión de que me encantan las CB. Para mí es el sonido. Incluso, a pesar de tener menos salida, parece que son más potentes en cuanto le das gain por ese realce de lo medios agudos tan bonitos que tiene.
Subir
2
celvira
#65 por celvira el 01/09/2023
A mí es que ni me parecen que estén en el mismo nivel, para mi las Custombuckers son de esas pastillas que pones y no quitas.
Subir
1
galirock
#66 por galirock el 01/09/2023
Porque ya le tengo encargadas unas al de ballestone, si no de leer el post me dan ganas de ir por unas para mi otra les paul. Enhorabuena por el acierto y a disfrutarlas!!
Subir
1
EtHndrx
#67 por EtHndrx el 01/09/2023
#64 Enhorabuena, súper elección. Ahora a disfrutarlas!!
Subir
1
CASMO Estudio
#68 por CASMO Estudio el 01/09/2023
#64 esa es la sensación que me daba a mí la R9
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo