Que burros éramos

Luisito Baneado
#253 por Luisito el 19/12/2017
pastodeloslobos escribió:
Menos mal que sonaba como el culo y no tocaba así enchufado mucho más de 15 minutos, pero no fundí el ampli de milagro.


No fundiste el ampli porque esos bichos llevaban unos trafos de cagarse, uno moderno no te habria aguantado ni un minuto con los trafitos de juguete que traen. Por eso ese cabezal pesa lo que pesa.

Si te fijas el bicho se ladea hacia un lado al cogerlo del asa, donde están los trafos :)

pastodeloslobos escribió:
se lo lancé a la cabeza desde un par de metros. Otra vez fue la providencia quien quiso que ni lo matase ni reventase el ampli.


Otro deporte, lanzamiento de cabezales :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mbrr
#254 por mbrr el 20/12/2017
Cuando me compraron mi primera guitarra eléctrica, una kohler les paul, hará como 17 años, al tiempo se me rompió la primera cuerda.
Yo estaba acostumbrada a las cuerdas de guitarra española y menudo susto me pegué.

Fui a la tienda con la guitarra y el trozo de cuerda que va al puente, con su bolita para que se quede sujeta a este,y le dije al chico: mira, se me ha roto una cuerda y se ha roto también esta bola de la guitarra, no se de donde ha salido pero la guitarra se ha roto.

El muchacho con toda su paciencia sacó una cuerda de un paquete y me mostró que mi guitarra estaba perfecta :D
Subir
3
Pizza
#255 por Pizza el 20/12/2017
#254 he visto cosas peores un amigo se le rompio una cuerda y dijo no se cambiar las cuerdas, dejo de tocar la guitarra. No se que paso por su cabeza , pero me quede en plan de coña no? Pena de classic vibe que lleva años en su casa sin tocarse.
Subir
Ozimandias
#256 por Ozimandias el 20/12/2017
De canijo yo pensaba que la palanca de vibrato debía tener una especie de pua en la punta y que erá para tocar con ella. Si, como si fuera el brazo de un tocadiscos. :ups:
Subir
2
Nandocaster
#257 por Nandocaster el 20/12/2017
Hace unos meses toqué en una feria de pueblo, la plaza realmente petada de gente, tocábamos Salta, de tequila. Llega mi solo, la primera parte de puta madre, la segunda también bien... Llega la parte de las sextas rollo Country y ... mi cerebro decide irse a por tabaco, dejándome con el culo al aire y bueno, el resto se puede resumir en los 3 aplausos que se escucharon al terminar la canción. Lo recuerdo y sigo pasándolo mal :russian_roulette: :tarjeta_amarilla: .
Subir
Luisito Baneado
#258 por Luisito el 20/12/2017
#257
Lo de los bolos da para escribir un libro.

Los errores y el quedarte en blanco le pasa alguna vez a todo el mundo.

Sólo podemos llevar las cosas bien preparadas y si aun así nos pasa pues que le vamos a hacer.

Seguro que solo te acuerdas tu de esa anécdota :)

El publico puede perdonar esas cosas. Lo que no perdona es las cosas hechas sin pasión.
Subir
1
Nandocaster
#259 por Nandocaster el 20/12/2017
#258 Gracias por el apoyo compañero. Totalmente cierto eso de quedarse en blanco, sobre todo cuando tocas en una banda que no es como un grupo de local de ensayo con 20 canciones que llevas machacando un año o dos. En la orquesta llevábamos 90 canciones y bastante fatiga por hacer las cosas perfecto
Subir
Arsenio Hernández
#260 por Arsenio Hernández el 20/12/2017
Yo muy jovencito, tendría 12 o 13 años se me rompio una cuerda tocando. Como se me partio cerca de la cejuela y me sobraba cuerda por arriba, le hice un nudo y adelante. jajajaja
Subir
manuel
#261 por manuel el 20/12/2017
Yo creo que lo mio es un clasico de la primera electrica:

intentar afinar con afinador de pilas la sexta cuerda una octava por encima de lo que toca. Y claro, como aguanta, pues enga a estirarla!
Subir
1
David Trigili
#262 por David Trigili el 20/12/2017
Lo de las cuerdas en los novatos debe ser un clásico. Yo en mi ignorancia pasé de la ilusión y el éxtasis al horror cuando petó la primera cuerda a la media hora de estar trasteando con mi flamante Guarringuer.
No tenía ni idea de cambio de cuerdas, ni de afinaciones ni de absolutamente nada, así que tiré con un nudo en el estómago hacía la tienda pensando que la había liado parda. Menudo trauma...
Subir
ockham
#263 por ockham el 20/12/2017
Lo que me he reido con vuestras historias chavales....
El que enchufó la guitarra a la pared no tiene nombre.
Mis novatadas han sido de cambiarle las cuerdas a mi primera guitarra ( una tanglewood tipo tele), a los dos años de haberla comprado... casi na!!
Y mi gato le rompió una esquina de la cejilla... y se la pegué con loctite....
Un colega tuvo que cambiar las cuerdas al primer “rasgueo” que le metió a su pobre guitarra... Flipando me quedé, la verdad
Subir
Nandocaster
#264 por Nandocaster el 21/12/2017
Acabo de recordar una muy grande:

Grabando una maqueta con 16 años, microfoneando el que fué mi primer ampli decente para guitarra (Peavey Windsor) en casa (piso) del cantante descubrí por las malas que por mucho escándalo que arme un amplificador, no se puede desconectar el cable del altavoz de la etapa (aunque tengas salida de "recording out"). En nuestra motivación puberta y extrema, no nos dimos cuenta de que olía a cable quemado mogollón. El ampli cada vez sonaba más bajito hasta que se nos fué.

Evidentemente, aquel se lo vendí a un chaval que quería probar a arreglarlo y tuve la suerte de encontrarme otro igual baratito baratito.

ke tiempoh akelloh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo