Que burros éramos

Nela padawan
#133 por Nela padawan el 20/08/2016
Yo pensé: los chicos tienen las manos mas fuertes así que habrá que darles fuerza. Y tengo un varigrip o como se llame el chisme ese de apretar con muelles. No podéis imaginaros como me quedé cuando ví que el meñique de mi mano izquierda no apretaba nada. Cuando digo nada no exagero. Toda preocupada estaba de tener un dedo inútil, que se doblaba, sí, pero fuerza cero patatero. Era casi un trauma. ¿No me habré enterado en toda mi vida de que mi mano izquierda tiene 5 dedos y habré usado 4?
He tenido que enseñarle a mi cerebro donde está y a que le mande la órden de apretar, ahora ya existe y aprieta, claro. ¡La guitarra me ha dado un dedo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
durandal
#134 por durandal el 20/08/2016
Si hoy eres algo menos burro que ayer... es buena ley de vida. Lo malo sería que fueras igual de burro mañana que hoy. Y de esos hay muchos.

Nadie nace aprendido.
Subir
Jors
#135 por Jors el 20/08/2016
Por cierto esto se va al offtopic, ¿Qué pasa que no hay torpes como yo?
Editado: me he adelantado
Subir
guarapo
#136 por guarapo el 20/08/2016
#132 No si a mí m pasó hace poco con un pive. Buscaba músicos para tocar metal, cosa que a pesar de que hace un par de dias entré en los 49 tacos me gusta todavía. El pive, un treitaytantos se entrevistó conmigo durante 3 horas, hablando de guitarras, afinaciones bajas estilos del metal... Par el Slayer era ya un clásico, demasiado viejo... Yo le dije que mientras sonara con distorsión y tuviera algo de técnica, estaba abierto a cualquier sugerencia. No debió gustarle, se ve que era muy "purista"... Él se lo pierde...
Subir
Luisito Baneado
#137 por Luisito el 20/08/2016
Descartado por purista :jajajaja:

Pos si, yo cuando Marshall reedito el jcm900 me afecto mas que cuando empezaron a llamarme de usted :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#138 por Nela padawan el 20/08/2016
guarapo escribió:
tuviera algo de técnica

Ahí metiste la pata, nada nada nada, muy mal. El estilo mas de moda (para demostrarlo hay un vídeo en la portada de lo que se toca en las tiendas de guitarras) es el Complete Nonsense. Te lo explico que soy experta :jajajaja: Distorsión sin técnica :jajajaja:
Subir
guarapo
#139 por guarapo el 21/08/2016
#138 Conozco e estilo... Es cuando intento tocar de pie todo lo que me sale cuando toco sentado frente al ordenador... Jajajajaja Uno pensando que es un genio por descubrir y en cuanto levantas el culo de la silla llega la desilución... jajajajaja
Subir
nserra
#140 por nserra el 21/08/2016
Cuando tenía unos 12 años llevaba unos 5 con la española me entraron ganas de tocar la eléctrica, y mis padres me compraron el típico pack de iniciación: una strat Stagg y un ampli Behringer de 10 o 15W. Al principio me puse a tocar muy ilusionado, pero la verdad es que no me gustaba nada como sonaba, el limpio me sonaba super chirriante, y la distorsión era horrible. Era tan ignorante que en ningún momento pensé que los potes de tono y de volumen y la palanca de cambio de pastilla pudieran hacer algo. Siempre la tenía en la del puente... :D

Luego hace un par de años me propuse volver a intentarlo, y entonces investigando mas en el tema descubrí que aunque la Stagg y el Behringer fueran bastante malos (por no decir otra cosa xD), jugando con las opciones del ampli y la guitarra se podían sacar sonidos bastante decentes, aunque al muy poco tiempo ya me hice con una Epi LP y un Blackstar HT-1R y eso ya fue otra cosa... :ok:
Subir
Bowder
#141 por Bowder el 21/08/2016
Este no es mío pero puede valer...

A mediados de los 70 me metí en el mundo de la guitarra y como yo, otros amigos del cole.

Uno de ellos encontró una eléctrica topo Strato en una tienda. Me llamo, fui a su casa y efectivamente, era una eléctrica que le costó 3.000 pesetas (para nosotros era una fortuna).

La guitarra le faltaban dos cuerdas pero él estaba muy entusiasmado y le compro las dos que le faltaban.

No teníamos ni pura idea de afinarla y mucho menos cómo íbamos a hacer sonar aquello. Nos despedimos con el compromiso de ir al aquel famoso local de mala muerte de ensayos (Mario Gómez) para ver si los asesoraba.

Pero mi amigo era muy muy impaciente. Así que se fue a la tienda de electricidad (y para no caer larga la historia), el electricista le desarmo el cable de la guitarra y le conectó un enchufe de aquellos de baquelita.

Si si, un enchufe señores. Y ¿qué hizo mi colega José Manuel? Pues lo que ya habéis adivinado.

Se fue a casa, y enchufo la guitarra. No murió en el acto de puero milagro y gracias a los plomos que saltaron todos.

Y esto fue verdad.

Un saludo.
Subir
Nela padawan
#142 por Nela padawan el 21/08/2016
Bowder escribió:
el electricista le desarmo el cable de la guitarra y le conectó un enchufe de aquellos de baquelita.

:sorprendido: Sabía mucho de guitarras el electricista ese ¿El alarido de tu amigo fue con o sin distorsión? ¿Desaparecieron los bichos de la casa con el riderplast guitar?

Que recuerdos la baquelita...
Subir
elmontruolagalleta
#143 por elmontruolagalleta el 21/08/2016
Y amigos ... Ahí empezó realmente el djent.
Subir
Jors
#144 por Jors el 21/08/2016
#141
Por dios yo tengo el titiulo de electricidad ( que no he usado) y jamás se me hubiera ocurrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo