Baneado
Ya lo han dicho por ahi pero yo tambien creia que el tremolo funcionaba enroscando y desenroscando la palanca. menos mal que cuando la abri y lo hice mi padre me pregunto que que hacia y no volvi a hacer ese riduculo.
Responder
Mi palanca venía muy floja. Le pregunté a un amigo y me dijo que debajo en el puente se apretaba o aflojaba con una llave allen. Y me digo, si es debajo hay que meterle un buén apretón a la palanca, a tope. Se levanta el puente y no veía nada, ahí dentro no había agujero y eso estaba que no podía apretar mas, a lo bestia. Voy a por una luz pequeña para mirar mejor.
Cuando aún no había encendido la lucecita veo, con el puente normal, el agujero FUERA al lado justo de la dichosa palanca. Vaya careto, si llega a ser un toro me pilla.
Responder
Que no la rompiste nela!!! imaginate te ibas aventar a la fosa una PRS! jajajajaaj!
Responder
#234 Pedazo de solución y revaloriza el instrumento.
Muy buena.
Responder
Tampoco habia internet, las cosas como son...
Responder
#234 Por cierto, he visto por ahí en la página web de un artista del foro una stratocaster Custom Calzada con papel de lija y era salida así de la Custom shop, así que no es tanta burrada.
¿O si?
Responder