Que burros éramos

Nela padawan
#205 por Nela padawan el 22/08/2016
#204 De hermanos: Le digo por teléfono a mi hermana "Ven a ver la guitarra eléctrica que me he comprado" y me contesta "Tu no tienes el pelo bastante largo para ser rockera".
Y yo sin saber que lo que tocaba la guitarra era el pelo, según ella, claro.

PD: Aclaro, para mas inri, que no llevo pelo corto sino melena :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dedostorpes
#206 por dedostorpes el 22/08/2016
Pero que hija de tu Madre és tu hermana!! No!!!!!! Con perdón !!! :jajajaja:
Tranqui con un crepao con rulos yo te lo arreglo grátis .......En guita-hero me funciona mejor que la Nitro.. :si:
Subir
Miguel
#207 por Miguel el 22/08/2016
La gente se cree que a los rockeros nos pasa lo que a Sansón. Pues hala, que se retire Wolf hoffmann, que como se ha quedao calvo ya no sabe tocar :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#208 por Nela padawan el 22/08/2016
#207 Y Satriani también :D
Subir
ahuarita
#209 por ahuarita el 22/08/2016
Bueno, pues entonces supongo que somos burros en general, por cuando no sabíamos escribir, cuando no sabíamos conducir, ni caminar, ni nadar, ni montar en bicicleta, nadie nace aprendido.

A mi de las cosas que mas me quebrantaron de la cabeza por hacer algo mal con la guitarra sin darme cuenta, era cuando intentaba hacer un cover de una canción en Drop D, porque sonaba fatal y nada a la canción original, de hecho durante mucho tiempo pensé que era cosa del amplificador o la guitarra que serían malas, hasta que un día un colega que toca me enseñó que había que bajar de la nota E a la D en la 6 cuerda.
Subir
Miguel
#210 por Miguel el 22/08/2016
Entonces era eso!!!! :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
dedostorpes
#211 por dedostorpes el 22/08/2016
Muchachos vamos a ver ser Sinceros, Sin contar equipos de música varios.
¿Cuántos mini-amplis has petao ?
Yo tres antes de la mili !! Tenía muy mal Karma. ..... Y de ahí mi lema Bafle Grande Ande o no Ande!!!!
Subir
Ernesthrone
#212 por Ernesthrone el 22/08/2016
Bafle grande ande o no ande!" jajaaja buenisima! Saludos a todos! :risa:
Subir
Nela padawan
#213 por Nela padawan el 22/08/2016
#211 Ninguno, tu déjame tiempo que yo las estoy haciendo ahora. ¿Como se peta un cono de 10"?
Subir
josete
#214 por josete el 22/08/2016
jajaja.Muy divertido este hilo.
Os cuento una cagada de las muchas que he tenido y tendre.
Mi primer ampli era un behringer de 30w y me compre un pedal boss mt zone 2 y me fui mas contento para casa a probarlo.Total que llego,enchufo el ampli,cables en input,output y guitarra y eso sonaba flojito y malamente.Joder,con la de pedales que tiene en la tienda y me viene a vender el que tiene alli para que lo pruebe to kiski.Pues voi y se lo explico.
Total que al llegar a la tienda y decirle que eso no iba bien,el vendedor se dispone a probarlo y veo que saca un transformador y lo conecta al pedal.(me cawen to que pardillo soi).Pues esto funciona bien me dice el chico.Ahhh pues sera el transformador que lo tendre jodido.Total que termine comprandole el transformador tambien. :D
Subir
1
ivivan98
#215 por ivivan98 el 23/08/2016
Yo puedo decir qué burro soy: llevo 6 años y pico tocando la guitarra, soy un DIYer máximo, ahí ando, me he currado pedales, amplis, pantallas e incluso una Les Paul hecha a mano (tengo que actualizar el post, ya que la guitarra ya ruge a tope), equipo muy digno para un chavalito de 18 años (estoy tocando con una orquesta con la que consigo dinero, y todo lo destino a equipos), hablo de un eleven rack, un 4x12 con V30, amplis varios, varias guitarras...

Sin embargo, ahí está el tío, comprando cuerdas Harley Benton en packs de 25 para que me salga a 1.12 el juego, ya que aquí en Cádiz la humedad es increíble y las cuerdas mueren super pronto. Lo peor es que las cuerdas me gustan, pero siempre que me acuerdo de que las monto, pienso: Qué chapuzas soy

Cuando empecé, con 12 años, con una guitarra tipo strat Harley Benton y descubrí la afinación en Drop D todo cambió. Burradas he hecho pocas, ya que he sido un tío con suerte, mi padre es bajista desde que tenía 19 años, y ha hecho que yo no hiciese burradas de ese tipo (es más, le he traído más problemas yo a él que él a mi, ya que se compró un ampli y un bajo para montar la orquesta conmigo hace 4 años, sí, toco con él en el mismo grupo). Ahora soy yo el que le hace el lío a él, y ahí está, esquivando a mi madre para hacerse con una pantalla EBS jajajaja

Saludos!
Subir
Jors
#216 por Jors el 23/08/2016
#213 Ponlo con la gain a tope, luego metele además un pedal o Pedalera con más gain todavía, si pita, vas bien, súbele un poco más y ala veras como al final hace pum (experiencia propia como relate anteriormente).
Una del batería de mi grupo, que a ver si os habéis creido que el único burro era yo, pues no, éramos los tres como para echar a correr.
Este era un animal y tenía un presupuesto de baquetas y parches que no era normal, mira que le decíamos "toca más suave, que así nos vamos a oír todos mejor" pero como ya conté también, aquello era a ver quién hace más ruido.
Bien pues como el mala bestia este trabajaba en una carpintería dijo, oye con los parches no puedo hacer nada, peeero con las baquetas si y un día vino con unas cuantas que se había hecho con Pino y malucho, vamos lo que le dejó su jefe.
Tres toques a la caja y media baqueta clavada en el poliespan que teníamos de aislante y la otra baqueta también media clavada en la caja.
El bajista y yo descojonoaos de la risa y el otro con un cuello de flipar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo