Que burros éramos

Miguel
#85 por Miguel el 19/08/2016
El mío era un boss df-2 super distorsion&feedbacker. Otra burrada, comprar ese pedal por el dichoso pitidito que no veas cómo molaba entonces...pero ahora lo oyes y no sabes si reir o llorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#86 por Jors el 19/08/2016
Ah pedales y efectos, pues voy.
Mi primera pedalera en la tienda me la recomendaron porque era económica y sencilla, una korg g3, el dependiente me dijo que la probara y así me la explicaba, mi respuesta fue no gracias, me va enseñar a mí un viejo de 70 años (los tenía) como va esto.
La probé en el local y al día siguiente baje a devolverla:
Que puta mierda me has vendido si con esto me suena la guitarra a piano y con ruidos espaciales y se repite que me vuelvo loco.
Para aclarar yo creía que una pedalera era como poner varios pedales de od y dist.
Chorus, flanger, trémolo, delay ¿Queee?
Aquel pobre hombre por poco se queda allí, en serio de la risa empezó a toser y ponerse rojo que yo creo que vio pasar su vida y todo.
Subir
Miguel
#87 por Miguel el 19/08/2016
Otra burrada. Comprarme un hughes&kettner switchblade 50 tsc para tocar en el piso. Cosas del gas. Esta es tan reciente que debería estar en un post titulado "que burros somos". Afortunadamente ya lo vendí y espero que su actual propietario lo esté disfrutando más que yo.
Subir
Nela padawan
#88 por Nela padawan el 19/08/2016
Miguel escribió:
un post titulado "que burros somos"


Yo he hecho dentro de este la sección "Burra en presente" porque como buena aprendiza las voy haciendo una detrás de otra ahora.
Subir
Miguel
#89 por Miguel el 19/08/2016
jajaja muy buena jors. Después del df-2 decicí comprar un compresor, ya que todos decían que los guitarristas famosos lo usaban mucho para solos y eso. También compré el boss para que hiciera juego con el otro y con la esperanza de que arreglara un poco la chicharra aquella. Así que lo enchufé en casa y me dije: "esto no hace nada. Vaya timo un compresor" y a la porra con él. Ni me acuerdo donde fué a parar el pobre...
Subir
Jors
#90 por Jors el 19/08/2016
Hombre a diferencia de antes esta internet y foros como este (el mejor), que te pueden frenar, aunque también se hacen.
Imaginaros que yo vivo a 10km de la tienda más cercana para poder preguntar, que no tenía coche y mucho orgullo e ignorancia.
Subir
Jors
#91 por Jors el 19/08/2016
#89 el mío lo devolví, vaya mierda no sirve para nada.
Subir
Miguel
#92 por Miguel el 19/08/2016
Es que yo continúo metiendo la pata.....claro, solo hay que ver mi avatar :jajajaja:
Subir
Jors
#93 por Jors el 19/08/2016
Ah pues yo no.
:oops2:
Subir
Henkkai
#94 por Henkkai el 20/08/2016
Hace muchos años, estuve en un curso de ingles , y para final de curso querían hacer una actuación y cantar algo tipo California dreams, como sabían que yo tocaba la guitarra me dijeron que la llevará . En ese momento no tenia guitarra y le pedí prestada una acústica a un colega.
El cual me dijo - esta afinada tío para tocar.
Llego me subo al escenario todos preparados saco la guitarra. Todo oscuro y va subiendo la luz. Todo el mundo me mira y se ríen. Acaba la canción miro la guitarra y el colega tenia pintado con rotulador del gordo una pedazo de polla con alas el muuu jajaja
Subir
heavicente
#95 por heavicente el 20/08/2016
Una vez afine en re y literalmente afine en re todas las cuerdas :)
Subir
1
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 20/08/2016
Re abierto seis veces :)

Acabo de recordar, que tras aprender un poco en una española, a tocar el romance anonimo quise comprarme mi primera electrica, la duda:
Se tocara igual? Ja, ja, ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo