Ahí voy yo, mi primera guitarra fue un pack bc rich strato que yo también pedí con palanca de distorsión (porque yo quería tralla), el vendedor descojonao se apiadó de mí cara de tonto y ya me vendió un pedal y todos los cables y me regaló tres juegos de cuerdas.
Me recomendó que las limpiase con un trapo y que las cambiase cuando empezasen a estar negras.
Al mes y medio volví a la tienda y le pedí otros tres juegos de cuerdas diciéndole que lo mal pensadas que estaban las guitarras que al cambiarle las cuerdas se rompían un montón.
Respuesta del dependiente: ¿lo cualo?
Ya sabéis puente flotante sin inmovilizar y venga tensar.
Cuando se lo expliqué aparte del descojono me vacilo diciéndome que la próxima vez me pusiese gafas, no me quedase tuerto.
Otra:
Misma guitarra y un tío que tocaba en otro grupo la cogio y me dijo que no se podía tocar rápido porque tenía las cuerdas muy altas.
Como siempre he sido manitas cogi una llave allen y ala a bajarlas que pr eso no tocaba mejor coño, me había dicho que unos 2mm en el traste doce y yo las deje a 1,8 y claro como más que mástil aquello tenía un boomerang trasteaba a morir.
Pensamiento deductivo, toco mal porque la guitarra es una mierda, hay que ahorrar para otra mejor.
Lo malo es cuando la compre y vi que seguía siendo un manos de árbol.
Me recomendó que las limpiase con un trapo y que las cambiase cuando empezasen a estar negras.
Al mes y medio volví a la tienda y le pedí otros tres juegos de cuerdas diciéndole que lo mal pensadas que estaban las guitarras que al cambiarle las cuerdas se rompían un montón.
Respuesta del dependiente: ¿lo cualo?
Ya sabéis puente flotante sin inmovilizar y venga tensar.
Cuando se lo expliqué aparte del descojono me vacilo diciéndome que la próxima vez me pusiese gafas, no me quedase tuerto.
Otra:
Misma guitarra y un tío que tocaba en otro grupo la cogio y me dijo que no se podía tocar rápido porque tenía las cuerdas muy altas.
Como siempre he sido manitas cogi una llave allen y ala a bajarlas que pr eso no tocaba mejor coño, me había dicho que unos 2mm en el traste doce y yo las deje a 1,8 y claro como más que mástil aquello tenía un boomerang trasteaba a morir.
Pensamiento deductivo, toco mal porque la guitarra es una mierda, hay que ahorrar para otra mejor.
Lo malo es cuando la compre y vi que seguía siendo un manos de árbol.

Yo compré mi guitarra bastante decente para no poder echarle la culpa de sonar a
No se desafina, eso sí, porque no paro de comprobarlo continuamente, obsesionada con que el puente no es fijo y la lucecita siempre está como toca. La 
Pava, es subir en la escala hacia agudo, no la altura desde el suelo