Que burros éramos

Jors
#97 por Jors el 20/08/2016
#95 interesante afinación, ¿podrías dar detalles?, ¿puente fijo o flotante? y ¿como quedó aquello? Porque estoy por afinar una guitarra así a ver qué pasa.
#96 no te quiero contar la primera electroacustica que vi el nudo que se me hizo en el cerebro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#98 por Jors el 20/08/2016
Otra con él Floyd, que tengo para escribir un libro, ya sabéis como el del chiste del golf: "El Floyd Rose y su puta madre"
Cuando vi los tornillos de sujeción de las cuerdas que no estaban paralelos pensé a ver porque no tenían que estar en condiciones, bien alineaditos y todos igual.
Me puse a soltarlos y ahí fue donde me percaté de cómo se cambiaban las cuerdas, después de casi sacarme un ojo al soltar la sexta sin destensar vi de donde se movían los patines.
Total que los puse bien alineaditos que use hasta una escuadra y al afinar me costó, pero afine o algo así. La suerte fue que al día siguiente venía un tío para probar y tener dos guitarras en el grupillo, nada más verme la guitarra me pregunto:
¿Esa guitarra ya está bien quintada?, mi respuesta:
¿Mandeee?
El tío ni sacó su guitarra, recogió y se marchó diciendo que buscaba otro tipo de música, lo peor es que no me dijo que era aquello de quintar.
Lo busque en una biblioteca y ala a volver a poner las silletas en condiciones.
Como suele decir mi padre, "la ignorancia es la madre de la brutalidad"
Subir
1
CarlosOchenta
#99 por CarlosOchenta el 20/08/2016
#98 Me pasó lo mismo jajaja!! La primera guitarra que tuve fue sin Floyd y vi que los patines del puente no estaban alineados entre si y yo ni corto y ni perezoso los puse todos iguales y claro!! La guitarra desoctavada!!! Que pringaillo!! Me pareció que eso de estar sin orden cada uno por su lado no era bonito!!! :jajajaja:
Subir
Jors
#100 por Jors el 20/08/2016
#99 Coño los que tenemos un "toc" tenemos que ver todo bien alineado.
:cabezazos:
Subir
Jors
#101 por Jors el 20/08/2016
#99 Ahora que pienso ¿cómo no lo vi en la strato que tuve?
Que burro era
Y soy
Subir
Pizza
#102 por Pizza el 20/08/2016
Espero que fuera hace mucho sin tener internet por que yo casi hago eso jajajaaj menos mal que esta este foro :meparto:
Subir
Jors
#103 por Jors el 20/08/2016
Hijo de mi vida, tengo 40 tacos y no había ni móviles.
Subir
Pizza
#104 por Pizza el 20/08/2016
Vaya suerte tenemos ahora jaja pero bueno sigue habiendo gente bestia un amigo cuando se compro la primera guitarra penso para que vale esta tuerca del mastil le da una vuelta completa al dia ve la guitarra con angulo en el mastil y asi se compro su segunda guitarra :jajajaja:
Subir
1
Nela padawan
#105 por Nela padawan el 20/08/2016
#103 En mi comarca solamente se veía la primera cadena en blanco y negro allá por mi infancia. La segunda no pasaba ni a tiros entre las montañas.
Aclaro que no soy hobbit :)
Subir
Miguel
#106 por Miguel el 20/08/2016
Pues 46 llevo yo este mundo, haciendo burradas. Ya soy burro viejo......o perro viejo
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 20/08/2016
Os gano a todos, por desgracia, acabo de cumplir el medio siglo :)

Pero ya sabéis que mas sabe el :diablo: por viejo que por diablo :)
Subir
Jors
#108 por Jors el 20/08/2016
#104 Anda que no pensé yo en que para que coño era ese tornillo, otra vez gracias al cielo por no tocarla.
#105 Perdon VHF y UHF, sobre todo la segunda, y media tarde sin ver la tele con la jodida carta de ajuste.
Dios que viejo soy ( y lo bien que me lo he pasado y me lo paso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo