Que burros éramos

xgg
#265 por xgg el 21/12/2017
Mi burrada más gorda me resulta incomprensible 25 años después. A saber.
Vendí por 25000 pesetas una guitarra firmada por los Ramones. Me la firmaron en la puerta del hotel donde hice guardia el día antes del concierto. Fue en 1993. Estaba firmada por Johnny, Joey, Marky y CJ (el sustituto de Dee Dee)

¿Por qué la vendí si era uno de los más fanáticos seguidores de esos cuatro inadapatados?
Pues porqué odiaba mi guitarra. Me la compré porque era blanca con el golpeador negro, lo más parecido a la Mosrite de Johnny (y se parecía poco) pero era una guitarra con uno de esos putos puentes flotantes. Una pesadilla.
Me la compró un heavy que me pidió si me importaba que quitade los autógrafos.
Subir
1
trullols
#266 por trullols el 21/12/2017
xgg escribió:
Me la compró un heavy que me pidió si me importaba que quitade los autógrafos.
Casi es peor lo del tio que te la compró que lo tuyo :D
Subir
2
ockham
#267 por ockham el 21/12/2017
#266
:jajajaja:
Subir
ferthunder
#268 por ferthunder el 21/12/2017
#265 Joer, pues que te hubiera firmado unos gayumbos o algo, pero mira que venderla después de hacer guardia para conseguir los autógrafos...
Subir
xgg
#269 por xgg el 21/12/2017
#266
No sabía quiénes eran
#268
Es para matarme, ya lo sé.
Subir
1
Carlos_No
#270 por Carlos_No el 21/12/2017
Montarme un set para Wembley en casa.

Marshall jcm 2000 tsl 100

+

2 pantallas Marshall 4x12

Así por toda la cara! !!! M sentía muy cerca de los grandes respaldado por 8 conos jajajaja

Y ahora toco en casa/ ensayo con un combo Vox de 4watts. ..es como la canción. ..y como hemos cambiado (por suerte ) jajajaja.
Subir
2
linch3341
#271 por linch3341 el 21/12/2017
Alguien ha ensayado alguna vez en la habitación de su casa con una banda de rock , bueno más bien con una banda de animales con batería incluida.
Imaginaos lo que duró el ensayo.
Ha sido la burrada más gorda que he cometido.jajaja
Subir
GuitarraYBlues
#273 por GuitarraYBlues el 22/12/2017
Yo llevo poco en esto de la música y la guitarra (1 año y 8 meses) pero igual tengo mis cagadas. Ahora mismo solo se me viene a la mente una que es bastante leve pero probablemente en un futuro comparta otras historias a medida que recuerde algunas y cree otras a partir de la inexperiencia.

Hace un año mas o menos escuche por primera vez Voodo Child de Jimi Hendrix y Say What del gran SRV y me entraron unas ganas tremendas de tener un wah, así que después de realizar varios trabajillos para recaudar fondos logré comprarme un precioso Cry Baby From Hell (andaba también bastante obsesionado con Pantera). Pasa que yo creía que el amplificador era el que alimentaba el pedal así que al ver que el condenado pedal no prendía fui directo a la tienda a reclamar y la conversación con el vendedor fue mas o menos así;

A: "Hola buenas,vera que acabo de comprar este pedal por Internet y no funciona"
B: ¿Lo probaste con un alimentador o con bateria?
A: Eeeehhhhhhhhhhh (mientras pensaba, ¿porque seré tan imbécil?) :muro2:
B: (Casi no se aguanta la risa) Ese es el problema,hay que alimentar al pedal de alguna manera,el ampli no alimentaba por si solo al pedal. Esto pasa mas de lo que usted cree.

Lo que no sé es si de verdad pasa eso frecuentemente o si solo lo dijo para que no me diera mas vergüenza de la que me dio. :desaparezco:
Subir
Luisito Baneado
#274 por Luisito el 22/12/2017
Tranquilo los de las tiendas están curados de espanto.

Y eso no es nada con lo que se ve en los talleres de los luthieres :)
Subir
1
Elfo Golfo
#275 por Elfo Golfo el 23/12/2017
Hace como 23 años, me compré mi primera guitarra. Una Maison Les Paul que aún tengo. La cosa es que después de un tiempo con ella (un par de meses) fuí a la tienda donde la compré y le dije al dueño (que por suerte, además es amiguete):
-Mira, la guitarra genial, pero quiero cambiar pastilla.
-¿Y eso? ¿No te suena bien? ¿Le pasa algo?
-No no, quiero una pastilla que distorsione.
-Como que distorsione..... ¿con más ganancia? ¿Mas salida?
-No, que no haga falta pedal. Con distorsión directamente.
Se partió de risa, evidentemente, me explicó el asunto y aún así, como yo seguía empeñado en que quería más chicha, cambiamos la pastilla por una Dimarzio x2n que aún tiene puesta. Pero el que la puso era manco y lo de la toma de tierra y eso pues como que se lo pasó por el forro y la instaló juntando los cables con cinta aislante (TAL CUAL TE LO CUENTO.... no hizo ni una soldadura) y así sigue. Me tiré un tiempo más pensando que como la pastilla era la leche y metía mucha chicha, el ruido era normal.... era la superganancia jajajajajaja.
En fin, un día pondré foto de la chapuza que hicieron en la guitarra, porque más de uno se mea de la risa. Pero yo tan contento!!!
Un saludo!!
Subir
1
AlbertHK
#276 por AlbertHK el 23/12/2017
#275 Ponla por favor :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo