Burbuja por golpe en Les Paul ¿solución?

  • 2
JupiterBlues
#13 por JupiterBlues el 23/04/2017
La foto la hice cuando probé la guitarra, no tengo otras del mástil, le di con un pañuelo un poco mojado a la zona del mástil con "granulado", le di varias veces y brotando fuerte, parecía que tenía algo menos después, pero una parte importante, como del tamaño de una moneda de dos euros lo seguía teniendo.

Mi teoría es que la guitarra se le debió de caer dándose un buen golpe en el cuerpo (aunque reconozco que la marca dejada no le quita tocabilidad, al contrarió me pareció una muy buena guitarra), desconozco si lo del mástil tiene algo que ver (pero la duda queda y el propietario dijo no haberse dado cuenta), ante la duda no me la quedaré, actualmente tengo una Gibson Classic con la que estoy muy contento, además está impoluta, pero he de reconocer que el tacto de las Tokai me gusta, tal vez sea que su mástil es mas grande y al ser mis manos también grandes pues algo te dice que la sientes mas cómoda.

Con los años uno tiene menos ganas de comprar guitarras sobre las que en un principio te quedas con dudas al probarlas.

Aun así me gustan las Tokai y quien sabe tal vez algún día me haga con alguna en mejor estado.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudaron a decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo