"Burbuja" en el acabado de Fender strato

dans
#1 por dans el 03/10/2019
Buenas, me acaba de aparecer esta "burbuja" en el acabado de una strato del 88. Que yo sepa no se ha golpeado con nada y la guardo siempre en estuche.

¿A alguno os ha pasado?

Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191003_153250.jpg
20191003_153307.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 03/10/2019
Lo he visto esta mañana, y veo que nadie contesta, es extraño a mi no me da la cabeza, un expediente x. A ver si alguien resuelve el caso
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 04/10/2019
En acabados defectuosos (que no se han dejado secar convenientemente, o con exceso de pintura), lo que suele ocurrir, son burbujas pequeñas.....pero después de tantos años que sea un defecto de la pintura me parece muy raro....la nitro desde luego no se comporta asi..., el poliuretano, puede que si, pero desde luego no después de 30 años....., la causa para lo que veo en las fotos con un salto grande irregular (no es una burbuja ad hoc) puede ser que la guitarra haya estado sometida a algún cambio brusco en las condiciones de humedad y temperatura.......otra posible causa y la pinta irregular que tiene la zona es que le haya caido algún tipo de disolvente o elemento extraño en la zona...

Son latigazos al aire para dar ideas...no podemos más que elucubrar
Subir
dans
#4 por dans el 04/10/2019
Gracias por las respuestas. Pues no, no le ha caído nada. Hombre, cambios bruscos en verano y en Madrid, pues si que hay, pero con la tira de años que tiene...
Parece como una "pompa" en el Aironfix cuando forrábamos las carpetas del instituto ... :meparto:
Subir
Seofilo
#5 por Seofilo el 04/10/2019
He tenido y tengo varios modelos strat pero es burrada no me ha pasado nunca. Por decir, ha estado cerca de una fuente de calor????
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 04/10/2019
#5

Es verdad, no se me había ocurrido...parece como si se le hubiese dado con una pistola de decapar
Subir
Daoiz
#7 por Daoiz el 04/10/2019
Vaya m... de pintura
Subir
dans
#8 por dans el 04/10/2019
#5
No, nada de nada... las mismas condiciones siempre.
La verdad es que no tengo ni idea de cuándo pasó. Di un bolo, la limpié y a su estuche.
La siguiente vez que la cogí para un ensayo lo vi al limpiarla de nuevo.
No recuerdo haberle dado un golpe ni nada, pero ya no estoy seguro.
Lo del calor, seguro que no. Ni un cigarro siquiera, jeje


#7
Hombre, si hubiera saltado al año de comprarla se podría decir que es una mierda, pero lleva 31años de trote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo