Un saludo a todos los metaleros y a los que no tambien pero mas pequeñito jajajja, no hombre, bueno estaba buscando un amplificador que pudiera darme toda la caña que necesito, que no se quede corto al tocar Metallica o Bullet For My Valentine y ademas que sea versatil para tocar otros estilos como green day o all time low, se que no existe el ampli perfecto xD pero me habian comentado que el vypyr tiene gran variedad que efectos y para el metal no se queda corto, aparte supongo que podria ecualizarlo con la pedalera que tiene (la sanpera) para conseguir un sonido que tire a otros estilos tambien.
Pero tambien me han hablado sobre los Buguera que imitan amplis de mucho mas potencial se podria decir xD Bullet For My Valentine ha usado Peavey 6505 y me han dicho que hay bugueras que imitan estos amplis tan caros.
No hablo desde la sabiduria que conste xD
Bueno haber si pueden ayudarme a decidir, Un saludo¡¡¡ =)
Pero tambien me han hablado sobre los Buguera que imitan amplis de mucho mas potencial se podria decir xD Bullet For My Valentine ha usado Peavey 6505 y me han dicho que hay bugueras que imitan estos amplis tan caros.
No hablo desde la sabiduria que conste xD
Bueno haber si pueden ayudarme a decidir, Un saludo¡¡¡ =)
Responder