Bugera G5 Infinium

Dr. Neve
#61 por Dr. Neve el 04/05/2016
Subir
semifuso
#62 por semifuso el 02/06/2016
Bueno, por fin ayer pude probarlo concienzudamente y contrastarlo con otros cabezales.
En unos días me lo traen.

Me gustó bastante, esperaba menos del limpio, la reverb e incluso de la emulación.
De todas formas ya lo iré trasteando más tranquilamente en casa con mi equipo.

Saludos.
Subir
acracio
#63 por acracio el 02/06/2016
A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
1
semifuso
#64 por semifuso el 03/06/2016
Bueno, ya está el niño en casa.
Mi primera impresión es muy positiva, incluso con la emulación de pantalla.

Saludos.
Subir
Yoanvi
#65 por Yoanvi el 09/06/2016
semifuso escribió:
Bueno, ya está el niño en casa.
Mi primera impresión es muy positiva, incluso con la emulación de pantalla.

Saludos.


A disfrutarlo, es un pequeño pero gran ampli.

Yo hace poco me pillé una pantalla Bugera 212V-BK de segundamano y la verdad es que la sintonía entre ambos es total, suena genial.

Una foto de "familia":

Imagen no disponible
Subir
1
castilla13
#66 por castilla13 el 08/08/2016
Hola a todos estoy pensando en pillar este cabezal con una palmer 2x12 con greenback gracias a vuestras experiencias.

Mi duda va sobre las valvulas: merece la pena agotar las que trae??? o directamente mejor ponerle unas buenas , y despues habia pensado en ponerle una mesa boogie en el preamp esta en concreto https://www.thomann.de/es/mesa_spax_12ax7roehre.htm
entre otras cosas por probar (si no se la devuelvo al tio tomas) y en la de potencia solo he encontrado esta https://www.thomann.de/es/tad_rt043_roehre_12bh7a.htm?ref=search_prv_1_2

Que experiencia teneis con cambios de valvulas????

A ver si sacamos algo en claro como solo lleva dos se puede hacer el exceso de ponerle unas caras .


Salu2 y gracias.
Subir
Dr. Neve
#67 por Dr. Neve el 08/08/2016
#66
Yo creo que lo de las valvulas de origen es una loteria. Yo he tenido dos bugera, uno el G5 y las valvulas de origen bien.

Creo que tienes que probarlo tal cual te llega, si no te satisface el sonido, las cambias.
Subir
Danielin
#68 por Danielin el 08/08/2016
El exceso de cambiarle las valvulas ó tener siempre algunas de repuesto, no deja de ser chocolate del loro, y ademas y con toda la info que hay, seguro encuentras opiniones de usuarios que hayan cambiado y puedas saber con cuales coges unos ú otros matices.
Subir
1
litlle00
#69 por litlle00 el 17/10/2016
Saludos compañeros, hace una semana mi G5 tuvo un problema ( de los gordos ) Tras llevarlo al técnico resulta que se ha escoñado el sistema infinium y reajusta el bias de la valvula de potencia a unos niveles muy muy bajos. Resultado cuando levanto el stanby no hay sonido por la pantalla. Bueno, viendo que solo voy a poder usarlo en modo stanby con cascos ayer decidí desempolvar una interfaz gráfica muy vieja que tenía por ahí para intentar grabar algo al pc. Resultado caca de vaca..

Ampli-----) salidad emulada--------) cascos : Muy buen sonido.
Ampli-----) salida emulada----------) line in interfaz--------------) cascos : Muy mal sonido, y por ende muy mala calidad de grabacion en DAW

Alguien de vosotros lo ha utilizado para grabar al pc por la salida emulada ?? que tal los resultados?? supongo que la calidad de los conversores A/D de la interfaz son de calidad justa, puesto que tiene ya sus años.
Subir
semifuso
#70 por semifuso el 17/10/2016
#69 Sí, supongo que la interfaz te fastidia la fiesta por que yo grabo la salida emulada por el line in del e-Band y suena muy decente.

¿Que te piden de reparar el sistema Infinium?¿Cómo grababas antes, con micro?

Saludos.
Subir
litlle00
#71 por litlle00 el 18/10/2016
Saludos semifuso. Lo del sistema infinium.. el técnico me dice que escapa a sus conocimientos. Supongo que tendría que llevarlo al servicio técnico oficial... pero he leido tantas cosas malas...que ya no se. El tema es, que un diagnostico y presupuesto... entre envios, mano de obra y demás ya son 80 pavos ( en la casa oficial), más 35 que acabo de pagar por el diagnostico en mi técnico. Ya es más de la mitad de lo que pagué por él ( más lo que fuese la reparación si es que tiene arreglo)... Ya no me interesa repararlo. Casi me va a salir como uno nuevo xD

Respecto a la otra pregunta. Siempre he grabado mediante pod.. este ampli solo lo he grabado una vez en casa de un colega microfoneando la pantalla. Grabamos varias muestras con un cono eminence ( el mio) otro V30 y un Greenback ( el mejor de los 3, en mi opinion )

Será cosa de ahorrar para una interfaz de calidad y tenerlo para utilizar cono los cascos... ( una putada...aunk algo es algo )
Subir
Yoanvi
#72 por Yoanvi el 18/10/2016
Para estos amplis, yo recomiendo buscar una pantalla Bugera V212-BK con los altavoces de serie.

He probado este cabezal tanto con V30 como con Greenback con pantallas Palmer y al final los vendí.

Para mi gusto es la pantalla ideal (Bugera + Bugera). Las encuentras por 80-100€ de segundamano y suenan muy pero que muy bien: sonido cálido, buena definición, buen volumen, y si la vas a usar en casa pues la pones en mono para usar un solo altavoz y listo, aunque regulando la potencia del cabezal no hace ni falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo