Buenas gente, que tal. Tengo un problema que me esta trayendo muchos dolores de cabeza y es que, cuando estoy tocando cosa de 45 minutos el amplificador empieza a cambiar solo de canal, mi canal principal es el lead y comienza a cambiar solo al crunch, empieza poco a poco y llega un momento en que conforme piso el switch para volver a mi canal se cambia instantaneamente al crunch. Tambien a veces me enciende solo el booster.
He cambiado la placa donde se conecta el switch, cambiando también la pasta térmica de esta y poniendo un disipador mucho mejor, pensando que era porque se recalentaba mucho. Los primeros dias funciono... pero al cabo de 1 semana volvio a suceder. SI alguien mas tiene/ha tenido este problema y sabe de donde viene o como solucionarlo lo agradezco mucho, aclaro que el amplificador es el Bugera 333XL normal, no el infinium. Muchas gracias.
He cambiado la placa donde se conecta el switch, cambiando también la pasta térmica de esta y poniendo un disipador mucho mejor, pensando que era porque se recalentaba mucho. Los primeros dias funciono... pero al cabo de 1 semana volvio a suceder. SI alguien mas tiene/ha tenido este problema y sabe de donde viene o como solucionarlo lo agradezco mucho, aclaro que el amplificador es el Bugera 333XL normal, no el infinium. Muchas gracias.
Responder