Bugera 333 (gran sonido-gran desilusión)

ap79
#1 por ap79 el 19/08/2011
HOlaaaa de nuevo!!, Ayer me llego el cabezal bugera 333 y hoy la pantalla marshall ma 412, y cuando la he conectado me ha encantado el sonido, es más es disfrutado con mi guitarra que con el antiguo ampli no le sacaba el suficiente partido( guitarra.ibanez s570b). Pues bien esta tarde lo he encendido en power para calentar válvulas y a los pocos segundos las válvulas han hecho un estruendo de aupa y el cabezal ha muerto no ha durado ni 2 horas de uso y todo estaba correcto(impedancia, voltajes etc) seguro que es del fusible pero he decidido pasar de ello y embalarlo y a devolverlo por que la verdad es que ya no me da seguridad ya que compras algo nuevo y a las dos horas a tomar por..... así es que ahora me toca pensar que cabezal comprar y por supuesto que bugera ya esta descartado, había pensado en la serie MA de marshall pero.......que opinais??que cabezal recomendais??en fin os dejo esta impresión por si alguien esta pensando en comprar un bugera....Gracias y un saludo al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 19/08/2011
Yo estube apunto de hacer lo mismo que tu comprarme el 333 pero, al final no ya que hay por este foro muchas quejas sobre el material y sobre lo que aguantan los bugera estos. Los Marshalls ma estan bastante bien pero son la gama baja de los marshalls son como los mg. Ahorra un poco mas y pillate uno mas bueno que en este foro hay grandes ofertas! Salu2.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 19/08/2011
Coño, como los MG no son. :shock:

Es verdad que no son la crema, pero no están nada mal. :)

Se notan que han ahorrado en materiales, pero tíenen un limpio decente, y un crunch marshallero bastante guapo.

Sin mucha cosa, pero es un buen artefacto rockero a un precio asequible.

Luego, es como todo. Si quieres mejorarlo hay que invertir un poco en unas buenas válvulas y demás. Pero a mi es un ampli que me parece bueno para su precio. :okis:

Eso si, me toca un poco... la moral... que ahorren en materiales, y luego le metan esas bombillitas naranjas para simular el "calor valvular". :risa:
Subir
juanpa-zurdo
#4 por juanpa-zurdo el 20/08/2011
Creo que Marshall los valvulares (muuuuy buenos) se pasan de los mil dólares.
Los MA no son malos pero por esos precios hay mejores.
Aunque existe el Marshall Class 5 que cuesta mas o menos lo mismo que tu Bugera.
(Ahora sacaron el cabezal que solo tiene lo más básico (como un Plexi). O sea que vas a necesitar pedales.

Tambien hay Blackstar (muy buena). La serie HT tiene el HT-5H de 5 vatios. Y tambien la serie Venue que tiene el HT-Studio 20 (se habla muy bien de esta serie) de 20 vatios.

Vox tiene la serie Nightrain. Ahí tienen el NT15H que es de 15 vatios.

Aquí te dejo las páginas:

http://marshallamps.com/product_range.asp?productRangeId=29

http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-5/ht-5rh.php
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-amps/ht-20h.html

http://www.voxamps.com/us/modernclassic/nighttrain/


Espero haberte ayudado.

Saludos!!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 23/08/2011
Si ya lo decia mi abuelo......lo barato sale caro


Dentro de poco dicen que saldra el blackstar HT50 :okis:

¿a ti te recomende ya el 6505+ 112, verdad?
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 23/08/2011
Turbo Benzina escribió:
¿a ti te recomende ya el 6505+ 112, verdad?


El 6505+ 112 sabes que es igual de chino que los bugera, marshall MA, Cartonking y demás, no???? Sois conscientes de ello todos los que lo recomendais encarecidamente, no???
Los Peavey 5150 (Ahora EVH 5150 III) y 6505 USA (los buenos) cuestan mas de 1000€, son solo formato cabezal actualmente y no se parecen ni en el forro al sonido de los chinos...
Además de ser un ampli, que como tengas un poco la mente abierta, no te gustará, ya que sus limpios son malísimos, su distorsion es de lo mejor, pero solo para UN estilo...Aunque también hay gente que lo aprovecha para rock, pero vamos, versatilidad, 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo