Buenos pedales de delay?

  • 1
roberto92
#1 por roberto92 el 31/05/2013
Que buenos pedales de delay me recomiendan? De preferencia que tengan tap tempo y true bypass, por ahora me han recomendado mucho el dd20 de boss y el dl4 de line 6, yo toco rock espacial y pues el delay es uno de los efectos mas importantes que necesito, entre el line 6 y el dd20 cual es mejor? y fuera de estos dos que buenos pedales me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
swlabr
#2 por swlabr el 31/05/2013
Subir
1
naibacia
#3 por naibacia el 31/05/2013
Memory Toy ELectroharmonix es sencillo...Pero el Memory boy te servirá mucho pero es mucho más costoso.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 31/05/2013
A mi me gusta mucho el dl4 de line 6. Otro que me gustó mucho es el flashback de tc.
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 31/05/2013
Solo voy a decirte uno: HARDWIRE DELAY
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 31/05/2013
Yo tras probar varios me quedo con el que tengo.

El capistan de strymon.

#5 seguro que es bueno, a mi el supernatural reverb me gusta mucho (lo que he oido, en directo no lo he visto) pero no tiene tap ni true bypass
Subir
Rubio Salas
#7 por Rubio Salas el 01/06/2013
Ayudaría que nos dijeras algo más sobre el equipo que usas, pero bueno al final lo más importante, a mi parecer, es el modo en que uses los delays.

Si necesitas el tap tempo, el DL4 de Line 6 puede ser la mejor opción, tiene mucho modos de delays configurables, puedes tener siempre 3 almacenados para un directo... la verdad que es un pedazo de pedal. La pega, por ponerle una pega, es que es digital.

Si eres de los que pasa del tap tempo y usas los delays para generar texturas, la mejor opción es buscar al forero Mr. Vilers y pedirle un "moody waves" o un "reflektor". No encontrarás en ningún sitio un delay analógico con mejor calidad precio y fabricado con más mimo.

Yo antes usaba el DL4, después de haber probado otros pedales de delay... pero empezó a sonarme muy digital y empecé a no estar agusto con el sonido. Así un día pregunté en el foro y Mr. Vilers me dijo que me hacía un delay. Bien pues desde entonces solo uso sus pedales, es un maestro y hace magia con estos cacharros, son adictivos. Eso sí, no tienen tap tempo, pero quién quiere tap tempo??? jejeje personalmente no me gusta, me resulta muy cuadriculado... pero entiendo que para ciertas músicas viene que ni pintado ;)

Mira te djo los pedales de Mr. Vilers https://www.guitarristas.info/anuncios/cream-drive-otros-efectos-exclusivos/194955

saludos
Subir
lamzia
#8 por lamzia el 01/06/2013
Me voy por el Digidelay de Digitech que lo tuve y me arrepenti. PEDALAZO. Otra solucion puede ser un MXR Carbon (en version más simple, el Joyo Analog Delay). Y por último, el más grande de todos para mí, el BOSS DD3 o un DD7. AMBOS GENIALES.

SALUDOS!
Subir
lamzia
#9 por lamzia el 01/06/2013
Me voy por el Digidelay de Digitech que lo tuve y me arrepenti. PEDALAZO. Otra solucion puede ser un MXR Carbon (en version más simple, el Joyo Analog Delay). Y por último, el más grande de todos para mí, el BOSS DD3 o un DD7. AMBOS GENIALES.

SALUDOS!
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 01/06/2013
Deberias pensar si quieres uno con sonido digital o analogico, porque hay digitales que suenan a analogico por eso digo. Y que suelen tener mas opciones que un analogico de verdad.

A mi los digitales me cansaba su sonido, pero para ciertas cosas son mas utiles que los analogicos
Subir
1
Lucho Zúñiga
#11 por Lucho Zúñiga el 03/06/2013
y que opinan del vox delay lab?
Subir
lamzia
#12 por lamzia el 03/06/2013
Buen pedal el VOX. Pero quizás, a mi juicio, tiene la contra de ser algo más limitado que uno digital que te dan como 7 funciones, o uno análogo tipo Carbon Copy (que lo creo mejor que el VOX), que suenan espectacular también. En todo caso, todo depende de para que lo quieras nada más ;)

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo