Bueno gente después de tanto dar vueltas y de romperles las pelot........ a ustedes me e comprado la guitarra. Para los que no leyeron mis hilos, empecé queriendo comprarme una Dean Dixie Rebel, después pase a una Jackson y por último a una Ibanez S 570.
Pero no, nada de eso, fui con una eminencia de la guitarra el Señor Barrett y probamos varias, la Ibanez S570 la verdad es que dejo mucho que decear, lo unico que le rescato es el puente y que es super delgada.
Bueno ya dándome por vencido el señor Barrett saca una de las tantas que había colgada y dice vamos a probar esta. Por dios esa era la guitarra que me estaba esperando. jajajajaj
Bueno sin mas vueltas les presento a mi querida adquisición.
Espero que les guste y por favor dejen sus comentarios
Schecter C-1 Custom
La verdad es que me encanto, una terminación de 10!!! un sonido excelente y mas barata que la Ibanez.
[ Imagen externa no disponible ]
Y por último mi nena
Saludos y gracias a todos
Un abrazo
Pero no, nada de eso, fui con una eminencia de la guitarra el Señor Barrett y probamos varias, la Ibanez S570 la verdad es que dejo mucho que decear, lo unico que le rescato es el puente y que es super delgada.
Bueno ya dándome por vencido el señor Barrett saca una de las tantas que había colgada y dice vamos a probar esta. Por dios esa era la guitarra que me estaba esperando. jajajajaj
Bueno sin mas vueltas les presento a mi querida adquisición.
Espero que les guste y por favor dejen sus comentarios
Schecter C-1 Custom
La verdad es que me encanto, una terminación de 10!!! un sonido excelente y mas barata que la Ibanez.
Y por último mi nena
Saludos y gracias a todos
Un abrazo

es preciosa, Shecter siempre ha sido una marca que me ha gusta y la C-1 Custom es un guitarrón 
, algún día... algún día...