Bueno al final ni Ibanez ni Jackson ni Dean

bm1125
#1 por bm1125 el 16/05/2012
Bueno gente después de tanto dar vueltas y de romperles las pelot........ a ustedes me e comprado la guitarra. Para los que no leyeron mis hilos, empecé queriendo comprarme una Dean Dixie Rebel, después pase a una Jackson y por último a una Ibanez S 570.
Pero no, nada de eso, fui con una eminencia de la guitarra el Señor Barrett y probamos varias, la Ibanez S570 la verdad es que dejo mucho que decear, lo unico que le rescato es el puente y que es super delgada.
Bueno ya dándome por vencido el señor Barrett saca una de las tantas que había colgada y dice vamos a probar esta. Por dios esa era la guitarra que me estaba esperando. jajajajaj
Bueno sin mas vueltas les presento a mi querida adquisición.

Espero que les guste y por favor dejen sus comentarios

Schecter C-1 Custom

La verdad es que me encanto, una terminación de 10!!! un sonido excelente y mas barata que la Ibanez.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y por último mi nena
Imagen no disponible

Saludos y gracias a todos

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fabian
#2 por Fabian el 16/05/2012
O: muy bonita la guitarra me encanta el color ;D excelente elección saludos
Subir
bm1125
#3 por bm1125 el 16/05/2012
Muchas gracias Fabian, te mando un abrazo.
Suerte
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 16/05/2012
muy bonita, felicidades por la compra . yo sigo esperando mi jackson kelly, espero que no se tarde hehe. La ultima foto... bueno te imaginaba diferente
Subir
bm1125
#5 por bm1125 el 16/05/2012
Muchas gracias. La verdad que estoy muy contento. Espero que te llegue rápido la Jackson, es feo tener que esperar.
Mi hija estaba mas emocionada que yo, pobre no la puede ni sostener a la guitarra. Pero le encanta todos los instrumentos.

Suerte
Subir
aryend
#6 por aryend el 16/05/2012
Felicidades!!! Pedacho guitarra :D es preciosa, Shecter siempre ha sido una marca que me ha gusta y la C-1 Custom es un guitarrón :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
bm1125
#7 por bm1125 el 16/05/2012
Muchas gracias, la verdad es que ni la tenia en vista y ni pensaba en Schecter, pero cuando la tuve en las manos y la escuche, me quedé encantado. Según me estuvieron diciendo es buena marca y ofrece un muy buen producto a un excelente precio.

Saludos
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 16/05/2012
Es muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla. :virtuoso:
Subir
aryend
#9 por aryend el 16/05/2012
#7 si, son muy buenas en relación calidad precio :D a mi me tiene enamorada la Shecter C-1 Blackjack ATX FR en blanca :babeando:, algún día... algún día...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 16/05/2012
Muy linda guitarra felicidades
Subir
bm1125
#11 por bm1125 el 16/05/2012
aryend escribió:
#7 si, son muy buenas en relación calidad precio a mi me tiene enamorada la Shecter C-1 Blackjack ATX FR en blanca , algún día... algún día...


Muy linda ojala la puedas comprar pronto.

Suerte

rocks90s escribió:
Muy linda guitarra felicidades


Muchas gracias te mando un abrazo.
Suerte
Subir
bm1125
#12 por bm1125 el 16/05/2012
#8
axe72bcn escribió:
Es muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla.


Muchas gracias.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo