Buena pagina de eu para comprar desde mexico?

arkan
#1 por arkan el 18/09/2009
hola hago este post para preguntar de alguna pagina para comprar guitarras de estados unidos desde mexico, obviamente que las manden aca, que sea barata o en el rango normal, que sea 100% confiable, esto es muy IMPORTANTE, porque luego nomas me hacen %&!?="& con el dinero.

las marcas que busco son bc rich y esp, si tienen un surtido muy amplio lo agradeceria, si parece imposible pero puede haber milagros:D

gracias
Subir
cronoscr
#2 por cronoscr el 19/09/2009
Por lo general en ebay se consigue de todo a muy buen precio nada mas fijate en la reputacion del vendedor y listo ya lo demas gastos depende mucho de como sea la cosa con los impuestos en tu pais
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 19/09/2009
Pues yo te recomiendo Gama Music, tienen buena atención y una calculadora con lo cual puedes optener el precio final con todo y envio, lo unico malo que no tiene de las guitarras que buscas pero podiras comentarle y creo que te la podrian conseguir, sin más un saludo :saludo: y espero que la info sea de utilidad
Subir
arkan
#4 por arkan el 01/10/2009
si! gama music era uno de misprincipales opciones pero ibanez no duro...y dean se acabo rapido...y no venden esp asi que:(
pero muchas gracias por tu respuesta:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas