Buena guitarra por menos de 150 €

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 23/10/2010
LESSTER escribió:
¿Cumplir su función que es, tener 6 cuerdas y que suene cuando le das con la púa?. Llevo tocando mas de 20 años desde guitarras malas, malas, malas, hasta buenas, buenas, buenas y por ese dinero no sacas nada decente salvo que te metas en el mercado de segunda mano. Otra cosa es encontrar algo que te permita empezar a tocar sin ser un palo, que es lo que he dicho en el post. :brindis:


con esa plata sacas una sx que es una buana viola que sirve incluso para algun pub, de echo ahi musicos aca que las usan ( de cara rota pero les sirve igual ).
tambien tien harley benton que tengo entenidod uqe no son malas por su precio.

la funcion es simple que suene minimamente bien y no tengan porblemas de afinacion ni calibracion.
Subir
lesster
#26 por lesster el 23/10/2010
Rocks90s escribió:
con esa plata sacas una sx que es una buana viola que sirve incluso para algun pub, de echo ahi musicos aca que las usan ( de cara rota pero les sirve igual ).
tambien tien harley benton que tengo entenidod uqe no son malas por su precio.

la funcion es simple que suene minimamente bien y no tengan porblemas de afinacion ni calibracion.


Si no digo que no haya nada por ese precio, pero el compañero hablaba de algo "bueno" y simplemente le matizaba que no hay nada "bueno" por 150 euros. Estoy de acuerdo en que hay cosas por ese precio que mas o menos se dejan tocar, pero no es nada "bueno". Y le matizaba que encontrará posiblemente mejores cosas de segunda mano que nuevas en ese margen de dinero. :brindis:
Subir
Aerodyne
#27 por Aerodyne el 23/10/2010
Rocks90s escribió:
se equivocan los 2 por esa plata puede sacar guitarras que cumplan su funcion perfectamente, cabe destacar que buena guitarra avarca muchas cosas no es solo que seacara y para subirce a un escenario


Yo solo llevo unos 5 años tocando en plan 100% autodidacta, por lo que mi opinion no es muy pro, pero tengo un master en guitarras baratas, por mi casa han pasado squiers behringer harley benton etc de colegas,( yo tengo una triste behringer de momento) y son guitarras de iniciacion para aprender. Aparte llevo como un año mirando guitarras sin decidirme... .Las sx no las conozco, pero para mi guitarras "BUENAS" son como minimo una pacificica 112, una schecter omen 6, o una cort m520 o g 260... Pero para gustos los colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo