Una buena guitarra de 3000€ o tres guitarras de 1000€?

una exelente guitarra de 3000€ o tres buenas guitarras de 1000€?
Una gibson R custom shop o fender custom shop o PRS CS o top ten etc de guitarras gama alta y demás etc de guitarras exclusivas que se muevan en los 3000€
Tres buenas guitarras diferentes a elegir entre una stratocaster am standard o deluxe una gibson lp classic o studio una SG standard una telecaster standard o 52 una buena acustica tipo j15 y etc de guitarras en ese rango de 1000€
Votos totales: 259
mane_
#73 por mane_ el 15/09/2020
Eso lo dices porque tienes una Standard. Si tuvieses una Epi, seguro que sí lo pensabas. ;)

Si ves el vídeo que te puse, casi no hay diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#74 por Will TheBroke el 15/09/2020
#73 a ver claro que hay diferencia de una Reissue a una Standard, lo que se refiere el #72 es si esa diferencia se nota en esos € de diferencia.

Yo creo que sí, que si tienen ese precio por algo será, no digo en sonido, me refiero a calidad de maderas etc.
Y lo digo teniendo una Standard, pero una Reissue la tienes que notar, al menos eso opino yo.
Subir
Chubaka
#75 por Chubaka el 15/09/2020
Quien en su sano juicio que pilla o tiene 3000 pavos se compra tres guitarras de 1000 euros cada una?
Subir
1
daniguner
#76 por daniguner el 15/09/2020
#73 aún tengo una epi custom BB y si no están mal, pero herrajes electronica pastillas mueble poliuretano todo mejora en la standard, y el sonido y tacto si lo considero superior la estabilidad de la standar la epi no la tiene, ni la comodidad, no me permite bajar tanto la acción y tocar sin trasteos si la ajusto bien si pero me toca estar retocandola cada poco, por eso si veo más justificable el decantarse por una tradi classic o standard no solo una standard, de una lp standard, traditional o classic a una reissue no veo esa diferencia

#74 no digo que no sea un instrumento superior, yo antes de esta última standard iba de cabeza a una R7, r8 o R9 R0. por sus características vintage correctas, antes no contemplaba las standard por las inovaciones introducidas, la última seria me puso en un serio dilema puesto que no era capaz de justificar esa diferencia de precio en alfasoni auvisa malaga 8 y ardemadrid probe todas las que pude y las reissue son guitarrones, pero desde mi punto de vista su precio no esta justificado, las tocaba juntas en buenos amplis y no hania diferencia al tacto ni al peso ni en comodidad, las R8 de echo eran muchísimo menos llamativas y de tacto menos cómodo y algunas más pesadas, una custom Black beauty de 4'8 kg? Antes de la standard tuve una Signature T y una studio y ambas siguen siendo mejor opcion en calidad precio, la madera no creo que sea de un bosque elfico hay unos procesos de construcción mucho más precisos a la hora de reproducir esas características vintage la anilina el diapason pegado en caliente con la otra cola los bumblebee las custombuckers y ojo no en todas, no considero que sean determinantes para pagar tres veces más.

#75 yo si no tuviese ninguna pillaria 3 de segunda mano una tele una strato y una lp en lugar de una sola, porque en la variedad esta gusto, tambien porque pagar mas por menos pudiendo pagar menos por mas, porque no paso por la sugestión de enamorarme de una strato de la CS una reissue o una PRS top etc, serán guitarrones de un nivel innegable pero tengo la sensación de que en esos rangos de precio no estas pagando una mejor guitarra al desembolsar más dinero.
Subir
Adicto a las cuerdas
#77 por Adicto a las cuerdas el 15/09/2020
Por 1000 pavos, puedes comprarte buenas guitarras, la realidad es que arriba de eso, apenas sube la calidad tonal y lo que mejora es más las terminaciones, humilde opinión personal.
Prefiero una Santa Trinidad: Telecaster, Stratocaster y Les Paul.
Subir
daniguner
#78 por daniguner el 15/09/2020
#77 coincido, pufff el mejor trio que he visto.

Y si me apuras cuarteto :meparto:
Subir
RDCG
#79 por RDCG el 15/09/2020
#77 Pues no sé si me conformaría con tres, pero creo que además de Strat, Les Paul y Tele, una buena semihueca y una Acustica (metal o Nylon). Y si quieres elevar la apuesta a 7, súmale una con P-90 y algo en rollo Super Strat.
Subir
francesc
#80 por francesc el 15/09/2020
#11 no esas solo, yo tambien sufro en silencio las stratocasters,

lo mejor es tener 3000 euros para ir comprando y vendiendo según el gusto, a veces sal bien, otras mal, pero me cuesta mucho no ir probando cosas nuevas
Subir
Juanfran
#81 por Juanfran el 15/09/2020
Callad, insensatos!!!!! Que me disparáis el GAS!!!!!
:muro2:
Subir
RDCG
#82 por RDCG el 15/09/2020
#80 concuerdo contigo. Uno, en la medida de sus posibilidades, debe darse la oportunidad de probar.
Subir
jlfm2001
#83 por jlfm2001 el 15/09/2020
Yo compraría 2 de 1500€.
3000 me parece mucho dinero para una guitarra. Y sé que con una banda detrás, todos esos matices que marcan la diferencia quedan eclipsados.
Subir
1
souldrainer
#84 por souldrainer el 21/09/2020
Dos de 1500 . Siempre lo he dicho,con 1500 € ya te compras una guitarra muy buena.Actualmente hay guitarras de 1000€ muy buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo