Una buena experiencia con la garantía de un cable Planet Waves

Carlos S
#1 por Carlos S el 23/12/2020
Que no todo va a ser quejarse. Me apetece compartir con vosotros una buena experiencia con la garantía de Planet Waves.

Suelo hacerme mis propios cables, pero un día vi uno en la tienda que tenía buena pinta y buen precio y lo compré. Ni me acuerdo en qué tienda. En el cable ponía "Guaranteed for life", que supuse que era más un reclamo y que tendría su buena letra pequeña. El cable era muy como éste (o muy parecido):
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwcgtra10.htm

A pesar de cuidarlo con mimo (como todo), me falló al poco tiempo. Les he escrito y me han pedido unas fotos del cable y del "código de lote" ("batch code") que viene marcado en pequeñito en el cable. Me han contestado que, normalmente piden que se envíe el cable defectuoso, pero actualmente solo piden una foto del cable con ambos conectores cortados. La he mandado, junto con mi dirección, y se supone que me enviarán un cable nuevo a casa.

La única pega que puedo ponerles es que toda la comunicación ha sido en inglés.

Pues eso, por si a alguien le sirve, ahí queda la experiencia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
INWUI
#2 por INWUI el 26/12/2020
Gracias por la aportacion,informa por favor cuando te llegue a casa :hola:
Subir
1
Carlos S
#3 por Carlos S el 25/01/2021
INWUI escribió:
informa por favor cuando te llegue


Pues sí, pues sí. Cuando vi tu comentario me di cuenta (otra vez) de que soy un ingenuo. Porque una cosa es que te digan que te llega a casa y otra es que realmente llegue.

Ha tardado casi un mes, pero al final ha llegado. Pasadas dos semanas, volví a escribir y me dijeron que había habido problemas con el Brexit. Al parecer el servicio a Europa está centralizado en New Castle. Pero me dieron un número de seguimiento de UPS. Finalmente, ha llegado.

Es el mismo modelo de cable, con su conector en ángulo recto y todo, pero curiosamente en este que me han mandado ya no pone lo de "Guaranteed for life". Este ya solo tiene garantía de 2 años.

O sea, que están garantizados de por vida, pero solo una vez. O eso, o no les rentaba seguir ofreciendo la garantía de por vida y soy el último de Chafarinas.

Ea, pues ahí queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo