Ajustala bien y disfruta con ella, si te gusta la vendes y te pillas una mejor, las les paul nunca decepciona
Es buena compra?
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Solución elegida por el creador del hilo (Greenvillage)
Puedes enviar un mail a service.europe@gibson.com con el número de serie y alguna foto y te darán toda la información sobre la guitarra. Yo lo hice con mi Epiphone TV Yellow. Sabrás exactamente que tienes en tus manos. Tardan un poco (como un mes o dos) pero responden.
¿Y si es buena compra o no? Mi opinión es que debes decidirlo tu. 230€ es poco dinero, por poco que satisfazca tus expectativas ya será buena. La placa pone 'made in korea', eso es buena señal.
¿Y si es buena compra o no? Mi opinión es que debes decidirlo tu. 230€ es poco dinero, por poco que satisfazca tus expectativas ya será buena. La placa pone 'made in korea', eso es buena señal.
#15 sobre 1998 costaban entre 60000 y 75000 pesetas, depende de la tienda (sí, así nos engañaban en aquella época con los precios en las ciudades de provincias, había tiendas que hacían descuento de casi el 20% sobre el catálogo y otras que no) lo mismo que una fender telecaster mexicana, recuerdo ir a comprarla y elegir entre las dos porque costaban similar.
Eran un artículo de lujo, ni bolsos de Loewe ni nada.
Los afortunados que viajaban a Londres con dinero ahorrado siempre se traían un guitarrón de segunda mano por el mismo precio que pagábamos aquí por un EPI nueva…
Eran un artículo de lujo, ni bolsos de Loewe ni nada.
Los afortunados que viajaban a Londres con dinero ahorrado siempre se traían un guitarrón de segunda mano por el mismo precio que pagábamos aquí por un EPI nueva…
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo