Solución elegida por el creador del hilo (Greenvillage)
Puedes enviar un mail a
service.europe@gibson.com con el número de serie y alguna foto y te darán toda la información sobre la guitarra. Yo lo hice con mi Epiphone TV Yellow. Sabrás exactamente que tienes en tus manos. Tardan un poco (como un mes o dos) pero responden.
¿Y si es buena compra o no? Mi opinión es que debes decidirlo tu. 230€ es poco dinero, por poco que satisfazca tus expectativas ya será buena. La placa pone 'made in korea', eso es buena señal.
#9 el doble? Esa guitarra precisamente siempre ha estado nueva a lo que el ha pagado de segunda mano, tenía que haber preguntado antes, pero ya que la tiene que la disfrute, pero no ha costado 460 euros en la vida
#15 sobre 1998 costaban entre 60000 y 75000 pesetas, depende de la tienda (sí, así nos engañaban en aquella época con los precios en las ciudades de provincias, había tiendas que hacían descuento de casi el 20% sobre el catálogo y otras que no) lo mismo que una fender telecaster mexicana, recuerdo ir a comprarla y elegir entre las dos porque costaban similar.
Eran un artículo de lujo, ni bolsos de Loewe ni nada.
Los afortunados que viajaban a Londres con dinero ahorrado siempre se traían un guitarrón de segunda mano por el mismo precio que pagábamos aquí por un EPI nueva…