Es buena compra?

Solucionado
  • 2
daniguner
por el 06/06/2025
Ajustala bien y disfruta con ella, si te gusta la vendes y te pillas una mejor, las les paul nunca decepciona 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Greenvillage)
Rossend Bruch
por el 06/06/2025
Puedes enviar un mail a service.europe@gibson.com con el número de serie y alguna foto y te darán toda la información sobre la guitarra. Yo lo hice con mi Epiphone TV Yellow. Sabrás exactamente que tienes en tus manos. Tardan un poco (como un mes o dos) pero responden.

¿Y si es buena compra o no? Mi opinión es que debes decidirlo tu. 230€ es poco dinero, por poco que satisfazca tus expectativas ya será buena. La placa pone 'made in korea', eso es buena señal.
Subir
1
makinon
por el 06/06/2025
#9 el doble? Esa guitarra precisamente siempre ha estado nueva a lo que el ha pagado de segunda mano, tenía que haber preguntado antes, pero ya que la tiene que la disfrute, pero no ha costado 460 euros en la vida 
Subir
Sonicyou
por el 06/06/2025
#15 sobre 1998 costaban entre 60000 y 75000 pesetas, depende de la tienda (sí, así nos engañaban en aquella época con los precios en las ciudades de provincias, había tiendas que hacían descuento de casi el 20% sobre el catálogo y otras que no) lo mismo que una fender telecaster mexicana, recuerdo ir a comprarla y elegir entre las dos porque costaban similar.

Eran un artículo de lujo, ni bolsos de Loewe ni nada.

Los afortunados que viajaban a Londres con dinero ahorrado siempre se traían un guitarrón de segunda mano por el mismo precio que pagábamos aquí por un EPI nueva…
Subir
Jureweah
por el 07/06/2025
Sonicyou escribió:
sobre 1998 costaban entre 60000 y 75000 pesetas,

¿Donde has fumado eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo