Un buen pedal de overdrive

  • 2
RVela
#13 por RVela el 12/02/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Lo contrario lo quiero más suave con menos ganancia
el blues driver de Boss cuando lo probe me parecio eso jajajajaja... suena muy bien y no es tan ruidoso (obviamente bien seteado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 13/02/2013
Digitech bad monkey.
Subir
rogerp77
#15 por rogerp77 el 09/03/2014
El MXR Badass Distortion '78, aun siendo una distor, es muy versátil, y lo he utilizado como overdrive mucho tiempo a bajo gain. Me parece un gran pedal, tiene respuesta diferencial al ataque (si le das una buena zarpa, la distorsión aumenta), y a gains altos es una distorsión tipo Boss DS1. Los pedales antes nombrados son muy buenos, simplemente aňado éste.
Subir
Cruz Caballero
#16 por Cruz Caballero el 10/03/2014
He probado bastantes overdrive, distorsiones y demás, y cláramente te digo que mi impresión acerca de los overdrive Boss, es que colorean el sonido en exceso, tienen los agudos demasiado chillones, y eso sobretodo es una pena si tienes un buen ampli o simplemente te gusta su sonido, ya que sacrificas bastante su tono y caracter original.
Por ésta razón el único BOSS que me convence es el ODB (BASS OVERDRIVE) con el que puedes darle a tu sonido ese toque que buscas sin desperdiciar las propiedades de tu ampli (tener un ampli decente para luego sacar la mayoria del sonido de un pedal)
y mi otro Overdrive favorito, y quizás a ti te pueda convencer más para el estilo: el IBANEZ TUBE SCREAMER.
Subir
humbuck
#17 por humbuck el 10/03/2014
yo me compre el mxr superbadass y es una pasada muy versatil caliente y con un rango increible de suave a cañero....una gozada
Subir
1
dfx
#18 por dfx el 05/06/2019
Yo me he pedido el MXR CAE 402, el Boost es una pasada, limpio y con un tono cálido que me encanta, y luego tienes la opción de overdrive con volumen, tono y gain, que además de darte margen de overdrive suave a casi distorsión, puedes combinar con el boost. Las demos que he oído, genial, y es una marca de total confianza en todo lo que hace, pasa un poco de los 100 €, pero de segunda puedes encontrar alguno por ese precio. Saludos
Subir
Jorge Arancibia
#19 por Jorge Arancibia el 05/06/2019
con el DSM Noisemaker DRIVE MAKER puedes lograr cualquier tipo de overdrive, boost, distorsion, etc que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo