Un buen lugar para escuchar buena musica :D

cesc
#1 por cesc el 19/10/2009
Hola Guitarrianos! la verdad, no sé si estoy equivocandome en informaros sobre esto (por temas de patrocinio) pero creo que es de merecida mención, hablaros de esta gran radio , Rockola.

Sé que es conocida... pero hace poco andaba buscando una buena web para escuchar buena música, y mis amigos de rockola me solucionaron la tarde de búsqueda, cesando así en su gran web.
Esta pajina cede este servicio para todos sus usuarios, se trata de crear tu propia radio :D (y es gratuita, no como en otras web con las que me topé... en fin... algo inexplicable)

Por eso guitarrianos, comparto con todos vosotros esta informacion, y en especial opino que es de ayuda, para los chavales que empiecen en el grán mundo de la música y estén en busca de nuevos grupos que puedan llenar sus oidos :D, porque la verdad... dispone de varias elecciones de estilos musicales , y en especial, el rock en todos sus géneros.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!!! PORQUE LA MÚSICA RECORRE UN GRAN CAMINO SIN TERMINAR!

Rockola.fm - Esta es tu radio, esta es tu elección
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/03/2010
Pues esta de lujo esta web.... se me paso el hilo en su dia, pero el +1 te lo mereces y te lo llevas!!

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas