Un buen equipo para comenzar a tocar la guitara electrica (=ayuda por favor=)

andysnutser
#1 por andysnutser el 15/01/2008
hola que tal a todos de antemano las agradesco por tomarse su tiempo y leer esto.


mi tema= hace 2 años que toco la guitarra clasica y pues ya estoy muy abansado. AMO el rock , el heavy metal grupos como (metallica . guns and roses , led zeppelin) aclaracion quiero una guitarra para este tipo de musica.

quiro comensar a practicar por mi mismo con una guitarra electica no tan cara pero buena.... ( dificil verdad) cuento con 5000 pesos o que tambien son 500 dolares o 400 euros.. quiero un amplificador de 15 a 20 watts no mas porque practico en casa y no quiero que con mi ruido me corran jajaja.
aclarcion ( con esos 400 euros nesesito comprar guitarra y ampificador soy estudiante es mi aorro)
e pensado es estas combinaciones

un amplificador roland micro cube de 15 watt con una ibanez o una yamaha pacifica

o un amplificador line 6 spider III 15 watts con una ibanez o con una les paul epiphone..cualquier aportacion la agradesere si tiene mejores combinaciones seran de gran ayuda... gracias un saludo a todos adios:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/01/2008
yo te recomiendo un micro cube por comodidad y aparte por que suena muy chulo y una pacifica, por que es una guitarra buena y tiene buenas cualidades :) ahora bien si vives en el df date una vuelta al centro y checa guitarras y ya trae mas liras y te recomendamos mas
Subir
andysnutser
#3 por andysnutser el 15/01/2008
muchas grasias comaturium