Un buen equipo para comenzar a tocar la guitara electrica (=ayuda por favor=)

andysnutser
#1 por andysnutser el 15/01/2008
hola que tal a todos de antemano las agradesco por tomarse su tiempo y leer esto.


mi tema= hace 2 años que toco la guitarra clasica y pues ya estoy muy abansado. AMO el rock , el heavy metal grupos como (metallica . guns and roses , led zeppelin) aclaracion quiero una guitarra para este tipo de musica.

quiro comensar a practicar por mi mismo con una guitarra electica no tan cara pero buena.... ( dificil verdad) cuento con 5000 pesos o que tambien son 500 dolares o 400 euros.. quiero un amplificador de 15 a 20 watts no mas porque practico en casa y no quiero que con mi ruido me corran jajaja.
aclarcion ( con esos 400 euros nesesito comprar guitarra y ampificador soy estudiante es mi aorro)
e pensado es estas combinaciones

un amplificador roland micro cube de 15 watt con una ibanez o una yamaha pacifica

o un amplificador line 6 spider III 15 watts con una ibanez o con una les paul epiphone..cualquier aportacion la agradesere si tiene mejores combinaciones seran de gran ayuda... gracias un saludo a todos adios:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/01/2008
yo te recomiendo un micro cube por comodidad y aparte por que suena muy chulo y una pacifica, por que es una guitarra buena y tiene buenas cualidades :) ahora bien si vives en el df date una vuelta al centro y checa guitarras y ya trae mas liras y te recomendamos mas
Subir
andysnutser
#3 por andysnutser el 15/01/2008
muchas grasias comaturium

saves hace 6 mese fui con ua amigo a comprar una guitarra a las tiendas del centro del df y peus una muy mala esperiensia le avian cambiado las pastillas a una ibanez que el compro.. y pues no e puesto mas modelos porque la verdad son las guitarras que me gustan y que en refrerencia son buenas ....

que me serviria mas el micro cube : que es potente por lo que e leido y tien varios efectos dijitales o el line 6 III spider porque tiene buenos efectos de distorcion como metal ,,crun y otros mas ademas de sus 2 canales .....
¿ que opinan al respecto? influye mucho el amplificador en el sonido verdad mejor mucho a las guitarras y tambien e leido que con estos dos amplificadores no tendria que comprar un pedar para tocar algo de metallica porque los efectos del line 6 ayudan y cambian el sonido limpio totalmente y los dijitales del microcube realmente suena a metal.. otro dato descarte los marshall porque muchos me an dicho que la seria que es haccesible a mi presupuesto es muy mala que son lo mg creeo de 10 de 15 0 de 20 wats y que no aportan muchoa la guitarra ...... grasias por tu respeusta en verdad me ayudo a meter mas imbestigacion y ser mucho mas especifico....
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/01/2008
como veas yo lo que he comprado me ha salido bueno :) tambei ndepende donde :)... y el cambio de pastillas pudo haber sido para bien por que las pastillas ibanez la verdad dejanmucho que desear, el microcube tiene buenas distorciones tambien... yo te lo recomiendo por ocmodidad y tiene buenos efectos y suena fuerte
Subir
asphix
#5 por asphix el 15/01/2008
Saludos...

Hasta mas o menos mediados de diciembre podrias ir por una Ibanez RG350 rondaba los 4200 pesos y el micro cube lo llegue a ver en 1200, mas que nada para que te des una idea...

Solo como comentario, cuando pruebas una guitarra en una tienda del centro que se de a respetar lo haces con la que tienen en exhibicion y si decides llevartela te dan una que este en bodega, esto te da una cierta garantia de que no ha sido maltratada...
Subir
andysnutser
#6 por andysnutser el 15/01/2008
muchas grasias desculpen el preguntar tanto pero esque no quisiera comprar algo que no sera fiable..

la ibanez RG350MDX es buena para tocar metal cosas como orion y demas cosas enter sadman por dar un ejemplo....:brindis: y creeo que lo mejor sera ir a veerkamp no lo creen en el d.f. ire mañana ver si me dejan probar unas ibaneZ y quisas tega un micro cube para ver como seria el sonido verdader milgrasias grasias buenas noches a todossssss byeeee comatorium talvez es mucho pedir me dejarias echuchar como suena tu micro cube con tu litarra si quieres podrias poner un demo para deleitar nos con tu sonido..... bye perdonen mi pidenchidismo jaja..

me e combencido por el micro cube hoigan estos demos se oye super ademas dicen que esa pekeñes si truena vidrios

Roland Micro Cube-R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo