Un buen EQ

gilmour_darrell
#97 por gilmour_darrell el 01/04/2012
vaya pos nose que acer...al final me comprare un mesa boogie y a tomar por culo jajaja
Subir
Maikel Bunk
#98 por Maikel Bunk el 01/04/2012
jejejejejejeje
Subir
gilmour_darrell
#99 por gilmour_darrell el 01/04/2012
creo que ya he tomado mi decision..
Subir
gilmour_darrell
#100 por gilmour_darrell el 01/04/2012
una pregunta...la pantalla es muy importante en el sonido final??es decir que variacion de sonido abria entre una pantalla fender una blackstar una harley benton...
Subir
Nico Gallardo
#101 por Nico Gallardo el 01/04/2012
las cosas que pueden variar de una pantalla a otra son:
si es cerrada o abierta
la madera (calidad)
el parlante (tipo, calidad y tamaño)

yo solo te lo menciono, por el foro hablan mas sobre el tema de las pantallas
Subir
xabdeth
#102 por xabdeth el 01/04/2012
Si se usa pedales y no tienes loop, se coloca luego de estos, se nota mas. Si no usas pedales, no queda otra que usarla por el input en tal caso de que no tengas loop.
Subir
sakuarius102
#103 por sakuarius102 el 01/04/2012
Hola en breve me compraré el ht-1r y no tiene loop de efectos. Solo lo quiero para casa, y es el ampli que mas me ha gustado de todos lo que he probado (toco blues, rock y hard rock). Ya he ledio el problema de no tener loop y mi idea es meterle por el imput (entre guitarra y ampli), 3 pedales. Harley Benton EQ-100m Harley Benton NG-100 Noise Gate y Bad Monkey,,,creeis que notaré cambio en la sonido?. Me compensa o es tirar cien euros?....Es que no tengo ni pua de pedales jaja

Lo del noise gate, es para intentar quitar algo de ruido que mi habitacion no tiene toma de tierra y se cuela ruido, el equ es porque el ampli ese no tiene equ.


Gracias !
Subir
Maikel Bunk
#104 por Maikel Bunk el 01/04/2012
gilmour_darrell escribió:
una pregunta...la pantalla es muy importante en el sonido final??es decir que variacion de sonido abria entre una pantalla fender una blackstar una harley benton...
ya ves si es importante, como de la noche al día, según el cono que lleve, la construcción, tamaño etc etc cambiará la cosa que no veas, sino fíjate lo que cambia solo de un tipo de cono a otro, cada cosa que pongas entre la guitarra y tu oido influye en el sonido final.


sakuarius102 escribió:
Lo del noise gate, es para intentar quitar algo de ruido que mi habitacion no tiene toma de tierra y se cuela ruido, el equ es porque el ampli ese no tiene equ.

yo por el input en mi ht5 coloqué un NS2 de Boss y no hacia nada, hasta que no lo puse por el loop no me quito el ruido del ampli, por el input solo te quita el ruido de los pedales que vayan antes de él en la cadena.
Subir
gilmour_darrell
#105 por gilmour_darrell el 01/04/2012
y que pantallas de 2x12 no demasiado cara puede llevarse bien con un jet city de 22w??
Subir
ferri555
#106 por ferri555 el 01/04/2012
La HB con Celestion V30
Subir
gilmour_darrell
#107 por gilmour_darrell el 01/04/2012
la g212?
Subir
ferri555
#108 por ferri555 el 01/04/2012
Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo