Un buen combo valvular de rango entre 600-800 USD

The Luke
#25 por The Luke el 28/08/2014
Blackstar = Plexi vitaminado

Laney Ironheart = High Gain (pa metal vamos)

El blackstar lo veo mucho mas versatil porque tiene mucha mala leche, al Laney no tanto :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
xlashh
#26 por xlashh el 28/08/2014
Cada comentario me.hace convencerme mas del blackstar, quiero algo versatil pero que aparte no se me quede en distorcion
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 28/08/2014
Es que el laney, si bien es versatil, es un ampli diseñado para gente que toca metal, sobre todo en extremos, el blackstar es justamente lo opuesto, es un ampli de rock, despilfarra gain pero no es un equipo mounstruoso ni filoso
Subir
The Luke
#28 por The Luke el 28/08/2014
Yo hablo con conocimiento de causa, he tenido un ht40 y tocaba Thrash y Metalcore, sin necesidad de pedal... Tiene muuucha mala leche, pero tambien es tremendo para Rock y para Blues y para Jazz y para limpios...
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 28/08/2014
Yo en lo personal los veo tan brutones probe el de 40 y el de 60 tambien, obviamente no a tope, y me dieron la impresion de amplis mas hard rockeros, no digo que no sirvan pero para trash y eso le sumaria un pedal, cosa que tampoco es la ruina ni habla mal del pedal.

por que mala leche ???? es un ampli tremendo
Subir
genesis
#30 por genesis el 28/08/2014
Yo tambien lo he probado (lo tiene el guitarrista del grupo en el que estaba, estoy harto de oirlo) y tiene una distorsion muy bestia y comprimida, pero vale igualmente para hard rock, y el limpio es bueno tambien
Subir
The Luke
#31 por The Luke el 28/08/2014
Mala leche de q la distorsion es burra aunque comedida :D
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 28/08/2014
#31

JUAAAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo