Un buen combo valvular de rango entre 600-800 USD

xlashh
#1 por xlashh el 20/08/2014
Eso jovenes nose que amplicador elegir hay algunos que me interesan pero pero o las opiniones son muy malas o el altavoz no es tan bueno , estube viendo el peavey valveking pero e resibido muy malas criticas o tambien el laney lc50 pero el altavoz es el mismo que mi laney lx65r (una mierda) el cual es un celestion seventy 80 lo cual me trae dudas, tambien e visto los hibridos como el laney lv300 , pero toengo muchas dudas NO QUIERO CAGARLAAA jaja,

bueno mi estilo es hard rock , heavy metal me gusta mucho la distorsion tipo Motorhead , bueno gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 23/08/2014
Blackstar ht40
Subir
darkterror73
#3 por darkterror73 el 24/08/2014
seee el blackstar está diseñado para que se deje dominar y conducir con pedales, querés metal le ponés un proco rat, querés rock le ponés un fuzz face.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 24/08/2014
darkterror73 escribió:
querés metal le ponés un proco rat


Ni falta que hace, ya sin nada se pone muy cabron, pero yo lo empujaba con un Tubescreamer Ibanez ts9 y hacia Deathcore con ese combito jejej

Es un maquinon
Subir
1
darkterror73
#5 por darkterror73 el 25/08/2014
#4 Si pero yo hablo de metal de verdad, death metal, o metal extremo en sí. :guitarrista:
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 25/08/2014
Hombre haciamos un par de versiones de Cannibal Corpse (Devoured by Vermin y Hammered Smashed Face) yo cob mi combito ht40 :D
Subir
1
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 25/08/2014
un Fender Champion 600, para metal es lo mejor....te da unos tonos impresionanates, el atavoz es de calidad y tiene mucha pegada.... y lo mejor de todo es que cabe en el bolsillo y si lo puedes tirar al nota que se pone delante tuya en el publico haciendose el entendido con la guitarra y poniendo caras raras.

:borracho: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No ahora en serio...el blackstar que te comenta aqui el colega está muy bien para eso.

Otra opción para un combo valvular entre 600 y 800 USD es uno de 700 USD, (en el equilibrio está la virtud) :el_rey:
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 25/08/2014
caramelos_sugus escribió:
Otra opción para un combo valvular entre 600 y 800 USD es uno de 700 USD, (en el equilibrio está la virtud) :el_rey:


Subir
xlashh
#9 por xlashh el 26/08/2014
#2 amigo pero con 40 watts estare bien para ensayos, bares,etc?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 26/08/2014
Xlashh te comento yo tengo un Bogner Alchemist 1x12,que es valvular de 40, y la verdad te digo que sobra es muy raro que subas a tope el volumen, acordate que por lo general te microfonean.

Yo igualmente tambien optaria por el Blackstar es un gran equipo muy versatil, igual lo mejor es que pruebes el ampli y veas que sea lo que buscas.
Subir
Ray
#11 por Ray el 26/08/2014
A mi me gusta mucho el Marshall DSL40C...aunque quizá se salga un poco de tu presuesto, ya que ronda los 700 euros. Me parace un pedao de asmpli con un sonidazo.

https://www.thomann.de/es/marshall_dsl40c_2012.htm
Subir
genesis
#12 por genesis el 26/08/2014
Si quieres algo versatil, mejor vete a por el blackstar ht40 o el bogner, aunque alguna gente se queja de que el bogner tiene una distorsion un tanto a fria (a mi personalmente me encanta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo