¿Un buen antivirus Gratuito?

jeldelaeugenia
#61 por jeldelaeugenia el 30/03/2018
El problema de los sistemas reducidos es justo eso, se eliminan componentes, opciones y librerías del sistema operativo para que "pesen" menos pero que después te pueden resultar necesarios en según qué casos..

Para el tema del wifi te digo opciones para que descartes,
descárgate el último driver de la tarjeta de red, si puedes ponte cerca del router para descartar los repetidores inalámbricos, suelen fallar bastante, apaga el router unos segundos por si se ha quedado pillado y otra opción sería probar a poner una IP fija, en los sistemas reducidos a veces da problemas el DHCP.
Si tienes alguna duda me dices.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 04/04/2018
jeldelaeugenia escribió:
Para el tema del wifi te digo opciones para que descartes,
descárgate el último driver de la tarjeta de red, si puedes ponte cerca del router para descartar los repetidores inalámbricos, suelen fallar bastante, apaga el router unos segundos por si se ha quedado pillado y otra opción sería probar a poner una IP fija, en los sistemas reducidos a veces da problemas el DHCP.
Si tienes alguna duda me dices.

Hola colega, ya decia yo que algo no me cuadraba, jajaja, si es que este mensaje se me habia pasado y no lo habia visto, por eso te decia que no sabia a que te referias, que no habia visto nada del wifi.

Te digo, probe a meterle los drivers, desactivar todos los cortafuegos, firewall etc, incluso llegue a probar dejando todo al descubierto, el wifi, la covertura todo funciona bien, pero el problema es que hay como una ofuscacion que hace que vaya muy lento, tambien incluso habia desactivado las actualizaciones automaticas y habia impedido que otros usuarios pudieran descargar actualizaciones desde mi ordenador, ya te digo, que no se que mas podria desactivar, es por eso que ya he llegado a pensar que es cosa de la bios o que el pincho wifi que meti no funciona bien con windows 10, ahora le puse otro pincho wifi con el windows 10 de mas calidad y mi hijo que es el que mas lo ha probado me dice que ese si que va bien, no se, lo probare mejor a ver quetal, de todos modos si se te ocurre algo mas a parte de todo lo que te cuento que hice me lo dices de paso y lo pruebo, gracias tio.
Subir
jeldelaeugenia
#63 por jeldelaeugenia el 04/04/2018
Hola,
Has probado a ponerle una IP fija?
Saludos
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 04/04/2018
jeldelaeugenia escribió:
Hola,
Has probado a ponerle una IP fija?
Saludos

¿te refieres a algo asi? si, he probado de las dos formas y nada, yo creo que es que el pincho wifi que meti o adaptador wichiriles no rula bien con windows 10.
Archivos adjuntos ( para descargar)
protocolol.jpg
Subir
jeldelaeugenia
#65 por jeldelaeugenia el 04/04/2018
No me digas más, si es una chineless...
Estás enganchado a los chinos!
Jajaja
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 05/04/2018
wichiriles :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo